La combinación perfecta Bravia y Android TV

Android TV

La combinación perfecta Bravia y Android TV

El mercado de los televisores inteligentes es un mercado nuevo, muchos amoríos entre fabricantes y empresas de software, Panasonic se fue Firefox OS, LG anda de la mano con WebOS, mientras que Sony y Google se unieron y juntas crearon la cotizada Android TV, esta alianza logró crear una nueva experiencia combinando lo mejor de un smartphone con lo mejor de una televisión. De esta unión surgieron grandes beneficios:

  • La opción de conectar dispositivos de forma inalámbrica a través de Google Cast y enviar contenido a la pantalla desde un smartphone, tablet o computadoras con sistema operativo Windows.
  • Disponibilidad de una gran variedad de videojuegos de PlayStation así como de otras consolas. Además, la Android TV permite disfrutar de una extensa gama de títulos en Google Play y la posibilidad de descargar juegos online que permiten hasta 4 jugadores simultáneos.
  • El control remoto con micrófono incorporado permite operar las funciones del Android TV a través de comandos de voz. Esta característica, llamada Voice Search, tiene un rápido desempeño y funciona con diferentes tipos de acentos.
  • Estos productos también incluyen tecnología de visualización TRILUMINOS para reproducir con precisión tonos de rojo, verde y azul aqua. Los colores cobran vida en la pantalla con la gama más amplia posible y la corrección dinámica garantiza los mejores colores en la mejor calidad posible.
  • Para mejorar incluso aún más la calidad de imagen, el Android TV está equipado con la optimización de contraste X-tended Dynamic Range, la cual ofrece un pico de brillo de LED así como negros más profundos.
  • Cuentan con una aplicación nativa para disfrutar vídeos de YouTube. Esto significa que uno tiene a su disposición el mayor catálogo de vídeos online.
  • Los tamaños van desde las 49″ hasta las 75″ e incluyen cuatro nuevas series y seis nuevos modelos.

Esta alianza exclusiva que asocia lo mejor de la experiencia de BRAVIA con el sistema operativo Android TV de Google, sin duda logra una combinación que crea una nueva forma de disfrutar del entretenimiento.  Esta relación entre Bravia y Android