Ya llegó Office 2016 – La Colaboración y Seguridad sus principales características

Word Office 2016

Ya llegó Office 2016 – La Colaboración y Seguridad sus principales características

Microsoft anunció hoy la disponibilidad a nivel mundial de Office 2016. Esta actualización de la suite ofimática se une al servicio por suscripción Office 365.  Esta nueva versión de Office 2016  para Windows, ofrece en resumen una mayor seguridad y la colaboración al editar documentos, eliminando así las barreras del trabajo en equipo.

Desarrollado para el trabajo en equipo

Las aplicaciones Office 2016 simplifican la colaboración y  

  • Coautoría ahora está disponible en el software de escritorio de Word, PowerPoint y OneNote, incluyendo tecleo en tiempo real en Word que permite ver las ediciones de otros al tiempo que las hacen.
  • La integración de Skype en las aplicaciones de cliente, que permite enviar mensajes instantáneos, compartir pantalla, hablar o conversar con video justo dentro de sus documentos.
  • Office 365 Groups ahora son parte integrada de la aplicación de cliente Outlook 2016 y están disponibles en su dispositivo móvil favorito a través de la aplicación Outlook Groups, brindando al equipo una experiencia consistente en toda la suite.

El Office con más funciones de seguridad

Las aplicaciones Office 2016 con Office 365 brindan nuevas capacidades para mejorar la seguridad y protección empresarial.

  • La función Data Loss Prevention integrada en Word, PowerPoint, Excel y Outlook reduce de manera significativa el riesgo de fuga de datos delicados, que brinda a los administradores de TI las herramientas para administrar las políticas de autoría de contenido y para compartir contenido.
  • La autentificación multi-factor permite tener acceso seguro al contenido cuando el usuario está lejos de la red corporativa.​
  • Enterprise Data Protection, que estará disponible a finales de este año para las aplicaciones Office Mobile de Windows 10 y para las aplicaciones de escritorio a principios del próximo año, permite intercambiar contenido de forma segura dentro de la empresa.

Disponibilidad y requisitos

Las nuevas aplicaciones Office 2016 están disponibles en 40 idiomas y requieren de Windows 7 o versiones posteriores. A partir del día de hoy, los suscriptores de Office 365 ya pueden descargar las nuevas aplicaciones Office 2016 como parte de su suscripción.

Las actualizaciones automáticas para consumidor final y pequeñas empresas comenzarán a liberarse a partir del mes siguiente, y para clientes comerciales a principios del próximo año. Office 2016 también ya está disponible a partir del día de hoy como una compra única tanto para PC como para Mac.

Los clientes pueden visitar una de las más de 110 tiendas Microsoft en EU, Canadá y Puerto Rico para descubrir y adquirir el nuevo Office. Estando ahí, los clientes pueden participar en un taller Office 2016 gratuito con duración de una hora y visitar el Módulo de Atención en la tienda, un lugar que cuenta con todo lo necesario para sus necesidades de Office.