La línea de electrodomésticos Electrolux ya disponible en Guatemala

La línea de electrodomésticos Electrolux ya disponible en Guatemala

Electrolux es una fabricante de electrodomésticos y artículos de uso profesional, vendiendo más de 50 millones de productos cada año a consumidores en 150 países. La compañía se enfoca en desarrollar productos novedosos cuidadosamente basados en los deseos y necesidades de los consumidores y profesionales. La cartera de productos incluye refrigeradores, electrodomésticos, lavadoras de ropa y de alta presión, lavavajillas, aspiradoras y estufas para las marcas Electrolux, AEG-Electrolux, Eureka e Frigidaire. 

Electrolux lanzamiento Guatemala

De la mano de Tiendas MAX los productos de Electrolux que van desde refrigeradores, congeladores, estufas de gas, lavadoras de ropa, dispensadores de agua, hornos para cocina, aires portátiles, purificadores de aire, humificadores de aire y hasta estufas de inducción, los podrán adquirir en las tiendas MAX de Guatemala.

[testimonial name=»Héctor Naranjo» site=»Gerente General para Centro América y Caribe de Electrolux»]Nos llena de satisfacción seguir expandiendo la marca y ofrecer a nuevos mercados la innovación de nuestros productos.  Consideramos que no se trata de tener tecnología sólo por tenerla, nuestra propuesta consiste en ayudar a mejorar la experiencia del consumidor en su hogar y facilitar las tareas del día a día [/testimonial]

Para Electrolux es vital que cada uno de sus productos tenga un beneficio real para quienes lo utilizan y así brindar  una experiencia positiva en la vida de las personas. 

Proyección mundial y ambiental

A lo largo de su trayectoria, Electrolux se ha basado en su Triángulo de Innovación, que contempla diseño, ingeniería y encuestas de mercado, para llevar a sus clientes una línea de productos que agregue valor a su vida diaria. En este sentido, anualmente Electrolux entrevista a alrededor de 7,000 consumidores para entender sus necesidades y aspiraciones.

Así mismo, Electrolux contribuye a través de políticas de sustenibilidad con el médio ambiente. Durante el 2015, la marca estableció como objetivo principal reducir el 15% de consumo de energía  y el 20% del consumo de agua en sus fábricas a nivel global.