HyperX presenta su Flash USB 3.0 Ultra rápida

Flash USB HyperX Savage

HyperX presenta su Flash USB 3.0 Ultra rápida

Kingston a traves de HyperX ha creado el dispositivo Flash USB HyperX Savage el cual funciona a velocidades de transferencia excepcionalmente rápidas de hasta 350MB/s para lectura y 250MB/s para escritura, y está disponible en altas capacidades de 64G
B, 128GB y 256GB.

La velocidad del dispositivo Flash USB 3.1 Gen. 1 (USB 3.0) es ideal para los usuarios que quieran pasar menos tiempo esperando  la transferencia de los archivos. El dispositivo USB HyperX Savage permite almacenar de forma rápida grandes archivos digitales, como películas, música e imágenes de alta resolución. Este dispositivo complementa y es compatible con los más avanzados equipos de escritorio, portátiles y consolas de juegos, como PS4 y Xbox One.

Características y especificaciones del dispositivo USB HyperX Savage:

  • Velocidades de transferencia ultrarrápidas: HyperX Savage ofrece velocidades de transferencia de 350MB/s para lectura y 250MB/s para escritura (el modelo de 64GB ofrece 350MB/s para lectura y 180MB/s para escritura) que le ahorran tiempo y permiten acceder rápidamente a los archivos sin retraso en su desempeño. Las capacidades de hasta 256GB ofrecen mucho espacio para almacenar archivos de gran tamaño, como películas, imágenes de alta resolución, música, juegos y mucho más.
  • Funcionalidad USB 3.1 Gen. 1: HyperX Savage es compatible con las especificaciones USB 3.1 Gen. 1 para que usted pueda aprovechar los puertos USB 3.0 en las nuevas computadoras portátiles y de escritorio.
  • Diseño audaz: Este atractivo dispositivo tiene una apariencia agresiva que se complementa con las PC y consolas más avanzadas. Su elegante cubierta en negro se acentúa con el logotipo de la firma HyperX en rojo metálico.
  • Compatibilidad con varias plataformas: Utilice este dispositivo versátil en varias plataformas, como equipos de escritorio, portátiles y consolas1de juego que incluyen PS4, PS3, Xbox One y Xbox 360. Su diseño delgado cabe en los estrechos puertos USB de las consolas y permite a los usuarios de consolas transferir rápidamente sus perfiles.
  • Capacidades: 64GB, 128GB, 256GB
  • Compatible con normas anteriores: USB 3.0 y USB 2.0