Sony presenta la nueva línea de televisores BRAVIA con tecnología 4K HDR

Android TV

Sony presenta la nueva línea de televisores BRAVIA con tecnología 4K HDR

Tanta información proveniente del CES 2016 y tal como lo dije la resolución 4K iba a estar hasta en la sopa y Sony se esforzó en mejorar esta tecnología en su nueva línea de televisores Bravia.

Nuevas Bravia 4K HDR

La nueva línea de televisores Bravia ahora más delgados, integran una nueva tecnología HDR por sus siglas en inglés – High Dynamic Rate, para los que no sepan que es, HDR expande enormemente el rango posible de expresión visual, lo que le permite ofrecer un mayor nivel de brillo y contraste, así como colores más vibrantes.

Sony 4K HDR

La nueva serie de televisores LCD BRAVIA 4K X93D cuenta con la nueva tecnología Slim Backlight Drive de Sony, que lleva la calidad de imagen a nuevos niveles ofreciendo la mejor calidad del contenido HDR 4K. Con un exclusivo sistema de estructura retroiluminada, esta realiza la retroiluminación mediante una matriz de cuadrícula que anteriormente solo podía lograrse con los sistemas de retroiluminación LED directa de matriz completa. La tecnología Slim Backlight Drive, en combinación con la tecnología de mejora del contraste X-tended Dynamic Range PRO y la tecnología de visualización TRILUMINOS de Sony, ofrece tonos claros más luminosos, negros más profundos y colores más brillantes. Este trío de tecnologías libera todo el potencial del contenido HDR 4K, y al mismo tiempo, ofrece un diseño de televisor aún más delgado. Al colgarlos en la pared, los televisores BRAVIA serie X93D prácticamente desaparecerán, dejando ver nada más que la imagen. Esta serie también ofrece una nueva e intuitiva experiencia visual gracias a la fluida interfaz de usuario de Sony y a la función de búsqueda por voz, poniendo todo un mundo de contenido a solo una consulta o un clic de distancia.

Combinación perfecta con Android TV

En la tienda Google Play ahora podrás encontrar una amplia gama de aplicaciones, juegos, entretenimiento y más en pantalla grande, y para acceder a las aplicaciones no necesitas conexión de televisión aérea.

La exclusiva barra de contenidos Content Bar de Sony permite acceder de forma rápida e intuitiva a lo que quieras ver sin ninguna distracción, mejorando y reduciendo el acceso directo a los contenidos.

Con Google Cast es fácil ver los contenidos de un smartphone en la pantalla del televisor. Toca el icono «Cast» y envía lo que estés viendo —películas, televisión, YouTube, fotos o cientos de aplicaciones compatibles— desde tu dispositivo Android/iOS al BRAVIA sin perder ni un segundo. Google Cast es compatible con algunas aplicaciones que todavía no están disponibles para Android TV.

ULTRA la Tienda de contenido 4K

Con tanto dispositivo con tecnología 4K, Sony reveló ULTRA, una nueva aplicación de Sony Pictures Home Entertainment que se lanzará este año en los Estados Unidos. Con ULTRA, se podrá comprar y transmitir películas HDR 4K y programas de TV – los mejores títulos nuevos y clásicos de la biblioteca digital 4K de Sony Pictures – directamente al televisor Sony BRAVIA.