Dos nuevos diseños del reloj Gear 2 de Samsung

Samsung Gear 2 Classic

Dos nuevos diseños del reloj Gear 2 de Samsung

Ya sabemos que el mercado de los relojes inteligentes esta en pleno auge, anteriormente los fabricantes solo ponían a la venta un solo diseño, pero sabemos que los relojes tradicionales son joyas, y porque no convertir los smartwatch no solo en una pieza de tecnología sino también en una de mayor valor, por ejemplo Apple tres diferentes acabados, el más caro la versión Edition que es de oro, llegando a costar hasta los US$17 mil; Y lo fabricantes se dieron cuenta y Huawei presentó en el CES dos nuevas versiones de su reloj esta vez con incrustaciones de diamantes, y Samsung tampoco se quizo quedar atrás, y ahora el Gear 2 tiene dos nuevos diseños.

El Gear S2 ahora tiene dos  nuevas variantes- Rose Gold y Platinum. Estos nuevos relojes llegarán en color Oro Rosa, con una correa de cuero genuino y acabados de marfil, y Platino, que incluirá una correa negra de cuero.  Además, el anuncio incluye la llegada de nuevas correas y watchfaces, disponibles tanto para todas las variantes del Gear S2, ayudado por exclusivos diseñadores como Colombo.

Samsung Pay en el Gear 2

El Gear S2 ofrecerá pagos móviles seguros a través de Samsung Pay (disponible en los EE.UU. en 2016) y está ampliando su compatibilidad con los dispositivos que se ejecutan en iOS para extender la accesibilidad a una amplia gama de usuarios móviles. 

Samsung también anunció la disponibilidad de una amplia selección de aplicaciones adicionales – de eBay, ESPN, Uber, Voxer y más – tanto para el Gear S2 y el Gear S2 Classic.