La nueva y renovada Sony Action Cam – HDR-AS50

Sony Action Cam - HDR-AS50

La nueva y renovada Sony Action Cam – HDR-AS50

El mercado de las cámaras todo terreno cada vez es más amplio y competitivo, todos quieren formar parte de la fiesta, pero si no se renuevan o mejoran se irán quedando atrás en este campo de las cámaras, por ello Sony presentó su nueva versión de la Action Cam.

La nueva Sony Action Cam  HDR-AS50 posee la tecnología SteadyShot la cual permite conseguir secuencias más fluidas y libres de desenfoques, especial para esas tomas que tienen mucha vibración de baja amplitud, como las que generan los drones. Y mejora por mucho las tomas que haces cuando realizas deportes eliminado de una forma muy efectiva los temblores y desenfoques generados.

Aademás de contar con un sensor CMOS retroiluminado de 11,1 megapíxeles y lente ZEISS Tessar para una resolución nítida. Con un Zoom fluido hasta 3x y 2 modos de ajuste de ángulo para ajustar el ángulo de campo perfectamente. 

Por fuera mejoró su diseño, para una mejorar usabilidad y  ahora su carcasa sumergible incluida permite poder llegar hasta la profundidad de  60 metros.

La cámara tiene un puerto USB trasero para poder conectar un cable a la vez que otro accesorio, lo que posibilita alimentar la Action Cam con una batería móvil incluso mientras está grabando. Además, ahora tiene una tuerca para trípode que elimina la necesidad de usar un adaptador.