Galaxy TabPro S la primera Tablet de Samsung con Windows

Galaxy TabPro S

Galaxy TabPro S la primera Tablet de Samsung con Windows

Un divorcio un tanto riesgoso el de Samsung con Android, esta vez en su nueva tableta la Galaxy TabPro S la cual es la primera que cuenta con el sistema operativo Windows 10, y es que anteriormente la Surcoreana utilizaba este OS en sus computadoras.

La Galaxy TabPro S viene a competir directamente con la Surface y el iPad Pro, por ello, sus buenas especificaciones técnicas, ya que cuenta con una pantalla Súper AMOLED de 12 pulgadas con resolución QHD de 2160×1440 píxeles, con cámara frontal y trasera de 5 megapixeles, y, por dentro tiene un procesador Intel Core M de sexta generación con dos núcleos a 2,2 GHz, 4 GB de memoria RAM y posibilidad de 128 o 256 GB SSD de almacenamiento interno. Todo esto alimentado por una batería de 5.200 mAh que se supone una duración de 10,5 horas de uso y carga en solo dos horas y medias.  Y como sistema, Windows 10 que puede ser su versión Home o Pro.

Además como sus competidoras, cuenta con una funda con teclado y un stylus, un poco más robusto que el Pencil.

Precio y Disponibilidad

Samsung ha asegurado que comenzará la comercialización de Samsung Galaxy TabPro S en el mes de febrero, aunque todavía no informó su precio.