Crea Posters, collages, portadas de Facebook y más con FotoJet

PhotoJet

Crea Posters, collages, portadas de Facebook y más con FotoJet

Algunos no somos tan expertos para hacer collages o posters con fotografías, y mucho menos para diseñar portadas para Facebook, Twitter o nuestro canal de Youtube, difícil no es, pero se requiere de tiempo e inspiración para obtener buenos resultados.

PhotoJet

Para los que son como yo, que necesitan un poco o bastante ayuda, el sitio FotoJet es de una gran ayuda; FotoJet ofrece varias herramientas para la edición de fotografías y así poder crear fácilmente Posters, Collages, portadas para Facebook, Twitter y canales de Youtube, edición de fotos para Instagram, incluso hasta tarjetas para ocaciones especiales, más ahora que se acerca San Valentín. Y como lo dije anteriormente para los que no tenemos esos dotes artísticos, el sitio FotoJet ofrece más de 700 templates y lo mejor es que es gratuito y puedes descargar fácilmente tus proyectos una vez los termines.

Fotojet es de esos sitios que los debes de tener en tus bookmarks, nunca se sabe cuando te tocará hacer un álbum fotográfico o darle otro toque a tus redes sociales.

Enlace  | Fotojet