FOX Producciones Originales podría llevar tu Guión a la TV

Fox Producciones Originales

FOX Producciones Originales podría llevar tu Guión a la TV

Tienes un guión y no encuentras la forma de llevar a la TV, esta meta la podrás lograr con la campaña que acaba de lanzar FOX Producciones Originales, ya que andan en busca de hallar y promover el desarrollo de los mejores contenidos en español guionados y no guionados, factuales y de deportes.

Esta convocatoria esta dirigida a guionistas, productores independientes y compañías de producción, la iniciativa da la oportunidad para que la comunidad creativa de Latinoamérica presente ideas y proyectos, y acceda a la posibilidad de trabajar junto a Fox Networks Group Latin America.

Fox Producciones Originales

 

La dinámica

Participar es sencillo y la convocatoria tendrá como núcleo el sitio Fox Producciones Originales donde quienes cumplan los requisitos podrán ingresar a partir del próximo lunes 25 de enero sus proyectos en español, hasta el 30 de abril de 2016, los cuales serán evaluados por el equipo de Producciones Originales de FNG Latin America.

Géneros y temáticas:

Entretenimiento guionado y no guionado, factual y deportes son esencialmente los géneros comprendidos por la iniciativa. Dentro de los proyectos guionados el espectro de búsqueda abarca desde comedias, dramas, acción, aventura, sci-fi, suspenso hasta thriller y misterio, mientras que en entretenimiento no guionado tendrán lugar docu-soapsgame shows, competencias, realities. Factual hará foco en docu-ficciones, ciencia, exploración e investigación, en tanto para deportes serán bienvenidos desde magazines, talk shows, actualidad y formatos innovadores adaptados al ámbito deportivo.

La pre-selección de los primeros proyectos está prevista para fines del mes de julio. Estas ideas serán parte en septiembre, de la etapa de “pitch”donde sus creadores tendrán la oportunidad de presentarlas en detalle y personalmente en reuniones que tendrán lugar en Buenos Aires, Bogotá, Santiago de Chile, México DF. La elección final será dada a conocer en el último trimestre del año con el objetivo de desarrollar las historias seleccionadas a partir de 2017.

Más información y las bases del concurso en Fox Producciones Originales