La Nueva línea de Smartphones de Sony – Xperia X

Sony Xperia X

La Nueva línea de Smartphones de Sony – Xperia X

El MWC 2016 viene con muchos lanzamientos, esta vez Sony quien presentó su nueva línea de smartphones los Xperia X, si dejó por una lado la linea Z que seguramente veremos en el mes de septiembre en el IFA.

Esta nueva línea de Xperia X, trae 3 distintos modelos de teléfonos, seguramente viene a eliminar la linea Xperia M, que van desde una gama alta, media y baja, aunque no por ello sacrifican desempeño, calidad y una buena experiencia.

Sony Xperia X

Este teléfono tiene una pantalla de 5 pulgadas FullHD, procesador Snapdragon 650 y 3GB de RAM. Cámara Principal de 23 Megapixeles y la frontal de 13. Batería de 2,650 mAh, almacenamiento interno de 32 o 64 GB, ampliable con tarjetas microSD, y lector de huellas lateral, todo esto corriendo bajo el sistema Android en su versión 6.0 Marshmallow.

Sony Xperia XP (Perfomance)

Cumpliendo con casi todas las características del Xperia X, sin embargo cambia en procesador ya que este modelo tiene un Snapdragon 820, batería de 2700 mAh, y resistente al agua con certificación IP68.

Sony Xperia XA

Este modelo, más económico, con pantalla de igual tamaño que sus hermano mayores, sin embargo es HD, y su procesador cambia a un MediaTek MT6755, su memoria RAM es de 2GB, cámara de 13Megapixeles y una frontal de 8, y en almacenamiento se reduce a los 16GB que pueden ser aumentados con tarjetas microSD.