La línea de Smartphones Samsung Galaxy A ya disponible en Guatemala

Samsung Galaxy A

La línea de Smartphones Samsung Galaxy A ya disponible en Guatemala

Samsung tratando de llegar a todos los usuarios y en este caso a los jóvenes, lanzó al mercado la nueva línea de smartphones Galaxy A, esta generación de teléfonos es una combinación de diseño, tecnología, buenos materiales y todo esto sin sacrificar los bolsillos de los consumidores.

La serie Galaxy A se distingue por tener una un marco metálico más estrecho que hace que la pantalla ocupe más espacio en la parte frontal, integrándose de manera refinada con la superficie de cristal; y un excelente rendimiento que permite horas de uso para escuchar música, jugar videojuegos, realizar fotos y videos, entre otras infinitas posibilidades.

Samsung Galaxy A7 – El delgado

Samsung Galaxy A7

Esta línea de Galaxy A tiene varias versiones, el hermano mayor de esta familia es el Galaxy A7, el cual se caracteriza por ser el más delgado, ya que tan solo tiene un grosor de 6,3 milímetros;  cuenta con una pantalla Super AMOLED con resolución HD de 5,5 pulgadas; su cámara tiene un sistema de estabilización de imagen óptica, y para tomar fotografías aún en condiciones de bajo luz, su lente F1.9 en la parte delantera y trasera que hará que tomes excelentes tomas.

Su procesador es un Octa Core de 1.6GHz, con una memoria RAM de 3GB y de almacenamiento interno de 16GB pero el cual se puede expandir hasta los 128GB por medio de tarjetas Micro SD.  Además el Galaxy A7 y A5 tienen un sensor de huellas, y con los cuales también se podrá usar Samsung Pay donde este disponible.

 

Galaxy A5 y A3

Este teléfono es tan sólo .3 pulgadas más pequeño que el A7, ya que tiene una pantalla de 5.2 pulgadas, y 4.7 pulgadas el A3. Otra de las diferencias entre ambos dispositivos es su procesador, ya que el primero es un Octa Core 1.6GHz  mientras que el A3 un Quad Core 1.5 GHz. En el lado de almacenamiento y cámara ambos cuentan con 16GB, lo cuales también se pueden expandir hasta los 128GB con tarjetas MicroSD. Y de cámara ambos tienen la de su hermano mayor.

De las características que comparte la serie A, es que permiten acceder rápidamente a la cámara con solo hacer doble clic en el botón de inicio, y para los amantes de las selfies, ofrecen la opción de auto retrato panorámico y efectos de embellecimiento, para no perder ningún detalle.
 

Precio y Disponibilidad

La linea de Samsung Galaxy A ya los pueden adquirir en cualquiera de los operadores, pero aca el precio puede llegar a variar. Pero si lo compran en tiendas Samsung los precios van desde los dos mil a cinco mil Quetzales.