La nueva línea de Refrigeradores Samsung con la tecnología Twin Cooling Plus

La nueva línea de Refrigeradores Samsung con la tecnología Twin Cooling Plus

Aproximadamente hace 2 años compré un refrigerador para mi mamá, acá pueden leer un poco sobre ello, pues al tenerlo en casa, por alguna extraña razón hizo que empezará a cocinar, más que todo postres #forevergordo  (ahora estoy cocinando recetas más saludables) si lo se, son muy variados mis hobbies, pero es lo que me entretiene cuando no estoy frente a una computadora.  Y durante mi experiencia en la cocina, y los que cocinen me entenderán, es que al guardar alimentos en el refrigerador, los olores se pueden ir combinando, y te arruinan por completo los sabores.

Como les comentaba mi refrigerador es un Samsung el cual tiene la tecnología Digital Inverter la cual brinda mayor durabilidad, ahorro energético y nivela automáticamente la fluctuación de energía, teniendo un mayor desempeño en su enfriamiento, además que es muy  silencioso y el ahorro de energía se ve reflejado en la factura de electricidad.

Sin embargo, Samsung hoy hizo que deseará un nuevo refrigerador, el cual a parte de contar con Digital Inverter, estos cuentan con una nueva tecnología a la que han llamado Twin Cooling Plus, con esta podemos tener que los frutas y verduras mantengan su frescura natural, ya que asegura que la temperatura y la humedad adecuada lleguen hasta el 70% y se mantengan a través de toda la refrigeradora, así que no importa donde se almacenan los alimentos; se mantendrán frescos.

Uno de los problemas al guardar alimentos en el congelador es que según lo que almacenes sus olores se pueden combinar, y a la hora de probarlos, un pedazo de pie puede llegar a tener olor pescado, pero estos refrigeradores cuentan con  un sistema de enfriamiento verdaderamente independiente, con flujos de aire separados, tanto en la refrigeradora como en el congelador. Esto evita que los malos olores de los alimentos se muevan entre la refrigeradora y el congelador, lo que garantiza el sabor original de los ingredientes almacenados en el congelador; perfectamente conservados y sin olor.

Cinco Refrigeradores en Uno

Twin Cooling-Front Close-

Gracias a la tecnología Twin Cooling Plus , la nueva refrigeradora Samsung TMF permite a los consumidores flexibilidad con el almacenamiento de refrigeración en función de sus necesidades. El verdadero sistema de refrigeración independiente permite convertir el congelador en una refrigeradora cuando sea necesario. O simplemente apagar el compartimento del congelador al salir de casa durante un largo período de vacaciones. Los cinco modos son:

  • Congelador-refrigeradora: El que todos conocemos.
  • Ahorro de energía, el cual si no tienes nada en el congelador lo puedes apagar y dejar únicamente funcionado el refrigerador.
  • Vacaciones, acá podrás apagar el refrigerador y dejar funcionado el congelador para que toda tu comida se congele y no pierdas nada.
  • Congelador Max, el cual si tienes una fiesta podrás tener siempre las bebidas frías a una temperatura optima-
  • Modo Mini, el cual tendrás una especie de mini bar, como el de los hoteles.

Precio y Disponibilidad

La línea de los nuevos refrigeradoras de Samsung ya se encuentran disponible en distintas tiendas, y los precios oscilan entre los Q.4000 a Q.7000 dependiendo el modelo que elijas,  y todos cuentan con la tecnología Digital Inverter y Twin Cooling Plus.