Kingston UHS-I, la microSD a prueba de todo

MicroSD UHS-I Kingston

Kingston UHS-I, la microSD a prueba de todo

La microSD UHS-I es la apuesta de Kinstong la cual esta diseñada para que pueda soportar temperaturas Industriales. Esta microSD Clase 10 tiene un rango de operación y de temperatura de almacenamiento de -40°C a 85°C.

El soporte de las altas y bajas temperaturas no lo es todo, ya que esta microSD tiene una velocidad de lectura de 90MB/s  y hasta 45MB/s en escritura, la tarjeta está diseñada para ofrecer un desempeño óptimo y seguro incluso en los entornos más difíciles. Resulta ideal para una variedad de mercados: desde automotriz (donde las especificaciones de temperatura son importantes) hasta señalización para exteriores, ya que pueden tolerar diferentes condiciones climáticas.

MicroSD UHS-I Kingston

Al igual que todas las tarjetas de Kingston, la microSD para Temperaturas Industriales ha sido probada extensamente durante la etapa de pre-producción y de calificación de productos nuevos. La nueva tarjeta superó pruebas de ciclo térmico, pruebas de intervalos a diversas temperaturas extremas, pruebas rigurosas de humedad de varios cientos de horas para asegurar la durabilidad en diferentes niveles de humedad, y pruebas de cámara térmica a diversas temperaturas. La tarjeta es resistente al agua,  a diferentes temperaturas,  y resistente a impactos, vibraciones y resistente a rayos X, lo que garantiza a los usuarios que sus archivos estarán protegidos.

Precio y Disponibilidad

La microSD UHS-I para Temperaturas Industriales está disponible en capacidades de 8GB, 16GB, 32GB y 64GB. La tarjeta está respalda por una garantía de cinco años, soporte técnico gratuito.