Icono del sitio Geekgt

Kingston UHS-I, la microSD a prueba de todo

La microSD UHS-I es la apuesta de Kinstong la cual esta diseñada para que pueda soportar temperaturas Industriales. Esta microSD Clase 10 tiene un rango de operación y de temperatura de almacenamiento de -40°C a 85°C.

El soporte de las altas y bajas temperaturas no lo es todo, ya que esta microSD tiene una velocidad de lectura de 90MB/s  y hasta 45MB/s en escritura, la tarjeta está diseñada para ofrecer un desempeño óptimo y seguro incluso en los entornos más difíciles. Resulta ideal para una variedad de mercados: desde automotriz (donde las especificaciones de temperatura son importantes) hasta señalización para exteriores, ya que pueden tolerar diferentes condiciones climáticas.

Al igual que todas las tarjetas de Kingston, la microSD para Temperaturas Industriales ha sido probada extensamente durante la etapa de pre-producción y de calificación de productos nuevos. La nueva tarjeta superó pruebas de ciclo térmico, pruebas de intervalos a diversas temperaturas extremas, pruebas rigurosas de humedad de varios cientos de horas para asegurar la durabilidad en diferentes niveles de humedad, y pruebas de cámara térmica a diversas temperaturas. La tarjeta es resistente al agua,  a diferentes temperaturas,  y resistente a impactos, vibraciones y resistente a rayos X, lo que garantiza a los usuarios que sus archivos estarán protegidos.

Precio y Disponibilidad

La microSD UHS-I para Temperaturas Industriales está disponible en capacidades de 8GB, 16GB, 32GB y 64GB. La tarjeta está respalda por una garantía de cinco años, soporte técnico gratuito.

Salir de la versión móvil