LG Action Cam – Una nueva cámara todo terreno con conexión LTE

LG Action Cam – Una nueva cámara todo terreno con conexión LTE

Todos quieren tener una parte del pastel en cuanto a las cámaras todo terreno, GoPro de los más famosos, Sony con la Action Cam y ahora LG también con la Action Cam pero esta tiene algo diferente que la puede distinguir un poco más de las demás que se encuentran ya en el mercado.

La LG Action Cam es la primera cámara de acción que estará disponible a nivel mundial con conectividad LTE integrada, lo que permite a los usuarios transmitir directamente a sitios como YouTube sin necesidad de tener un smartphone. Con una calificación de IP67, la Action CAM LTE de LG está completamente protegida contra el polvo, la arena.

LG Action CAM LTE

Ahora bien, esta cámara no tiene caparazón que la proteja por mucho tiempo bajo el agua, por lo que únicamente puede estar sumergida en agua hasta 1 metro  y esto hasta 30 minutos. La carcaza que la hará completamente Todo Terreno llegará en el tercer trimestre de este año, por lo que se podrá usar sin ningún inconveniente en actividades como surf o buceo.

Especificaciones técnicas

  • Cámara: 1/2.3-Pulgadas 12.3MP / 1.55 x 1.55pixeles
  • Conectividad: LTE / 3G / Wi-Fi 802.11 b, g, n / USB Type-C 2.0 / Bluetooth 4.1
  • Grabación de video: UHD 30fps / FHD 60fps / HD 120fps
  • Video Live Streaming: HD 30fps
  • Memoria: 2GB RAM / 4GB ROM (Únicamente OS) / microSD (arriba de 2TB)
  • Batería de 1,400mAh con un tiempo de grabación Full HD de hasta cuatro horas.
  • IP67 / GPS / Acelerómetro / Giróscopio

Precio y Disponibilidad

La LG Acción CAM LTE, se lanzará en Corea del Sur el próximo mes seguido de los principales mercados de todo el mundo, incluyendo América del Norte y Europa. Y en cuanto a los precios estos se estarán dando cuando sea lanzada en los distintos lugares.