Con los audífonos Cloud Revolver de HyperX vivirás con más realismo los videojuegos

HyperX Cloud Revolver 1

Con los audífonos Cloud Revolver de HyperX vivirás con más realismo los videojuegos

HyperX recientemente presentó su nuevos audífonos Cloud Revolver, los cuales ofrecen sonido con calidad de estudio con altavoces de 50 mm. que brindan mayor precisión de audio en videojuegos First Person Scooter y mundos de ambientes abiertos. La sintonización del controlador, el diseño mecánico de la cámara acústica frontal, las orejeras más grandes y los conductos de ventilación permiten a los usuarios escuchar a su oponente con mayor claridad aun estando lejos y obtener la máxima ventaja competitiva.

HyperX Cloud Revolver 2

Algunas de las características que hacen especial a HyperX Cloud Revolver es que éste ofrece la máxima comodidad y calidad durante las largas horas de juego pues cuenta con Memory Foam HyperX de color rojo y cuero suave de la más alta calidad en las orejeras, igualmente brinda un sonido nítido, limpio y claro con menos ruido de fondo. Además, su diseño de suspensión con estructura de acero proporciona gran durabilidad, estabilidad y calidad, y el micrófono es desmontable.

Compatibilidad

Los audífonos son compatibles con múltiples plataformas de PCs, Mac,  y consolas como Xbox One, PS4, Wii U, Mac y Mobile2  y dispositivos móviles; al mismo tiempo cuenta con la certificación de TeamSpeak y Discord, también es compatible con aplicaciones como Skype, Ventrilo, Mumble y RaidCall. 

Y para los que les gusta jugar y escuchar música, podrán disfrutar de una experiencia similar al escuchar sus canciones preferidas tal como si estuvieran en una sala de conciertos.