Los audífonos CloudX Pro de HyperX son el complemento perfecto para el Xbox One

CloudX Pro Gaming

Los audífonos CloudX Pro de HyperX son el complemento perfecto para el Xbox One

Hace unos días Kingston y su división HyperX mostraron varios productos enfocados para los Gamers, tanto para los que les gusta modificar sus computadoras, así como para los que son más de consolas, y pensando en los usuarios de Xbox One, HyperX presentó los CloudX Pro Gaming Headset, los cuales son unos audífonos con licencia oficial por parte de Microsoft para que sean usados en el Xbox One.

Con un diseño muy parecido, más no igual a los HyperX Cloud II, los HyperX CloudX tiene un control de audio en el cable que permite a los usuarios ajustar el volumen en el propio cable y silenciar el micrófono desmontable con cancelación de ruido. El marco construido en aluminio lo hace más duradero, mientras que el color plateado y terminación en negro mate del auricular complementan el controlador inalámbrico Xbox Elite para lograr una elegante combinación. 

Los audífonos CloudX ofrecen un gran calidad de audio, pero con ello no sacrifican la comodidad, y es que sabemos que esas partidas de horas de duración muchas veces resulta incomodo, sin embargo con los CloudX ofrecen una comodidad y audio totalmente inmersivo, con almohadillasaterciopeladas brindan confort y un sonido abierto, y otra  de cuero suave que reducen los ruidos para los oídos; su banda de sujeción 100% memory foam, así como un sonido cristalino a través de grandes altavoces de 53mm. Además, la certificación por TeamSpeak y la compatibilidad con aplicaciones como Discord, Skype, Ventrilo, Mumble y RaidCall equivalen a una mejor experiencia de conversación.