Los nuevos televisores Samsung SUHD llegan a Guatemala

Los nuevos televisores Samsung SUHD llegan a Guatemala

La Galería de arte Rozas-Botarán, fue el lugar en donde como unas verdaderas obras de arte Samsung presentó en Guatemala sus nuevos televisores SUHD los cuales cuentan con la tecnología Quantum Dot Display y HDR.

Televisores Samsung SUHD

El diseño de estos televisores es simplemente impresionante, ultra delgados que encajan perfectamente en esta galería de arte, pero por dentro tienen toda una tecnología para mostrar imágenes en alta calidad y con los colores más vivos que nunca.


Esta línea de Samsung SUHD cuentan con la tecnología Quantum Dot Display también llamada puntos cuánticos, la cual permite que los televisores puedan reproducir colores más puros y precisos gracias a su composición de nano cristales, estas son partículas  más pequeñas que una diezmilésima parte del diámetro de un cabello humano.

Los televisores Samsung SUHD ofrecen un mayor nivel de contraste entre las imágenes claras y oscuras al contar con el más alto estándar de brillo en una pantalla (HDR 1000) y que permite la visualización de las sutiles diferencias de luz e imágenes ocultas en una escena. La combinación de tecnologías como Quantum Dot Display y el HDR permite que estos televisores pueden alcanzar hasta mil millones de colores en pantalla.

Renovado Smart Hub


La línea de televisores Samsung SUHD se pueden manejar a su sistema al que han llamado  Smart TV Hub. Desde acá se podrá tener acceso a aplicaciones, televisión en vivo, juegos e información de programas en un solo lugar. Además con su mando remoto que detecta dispositivos de servicios de tv de paga, consolas y sistemas de cine en casa para controlar la mayor cantidad de gadgets de una manera sencilla y atractiva.

Precio y Disponibilidad

En desarrollo….