Se filtran fotografías de la Nueva PS4 antes de su evento este 7 de Septiembre

Se filtran fotografías de la Nueva PS4 antes de su evento este 7 de Septiembre

Los rumores de la nueva versión de la PS4 vienen sonando desde ya hace meses, su evento ya ha sido confirmado, la presentación ha quedado confirmada con la invitación que ha llegado a varios medios internacionales, la cita será este 7 de septiembre a las 3 de la tarde en Nueva York.

Sin embargo, hoy han salido filtradas fotografías de la renovada PS4 slim o PS4 Neo, según se tiene información esta consola mejoraría algunos componentes internos como la velocidad de procesamiento, GPU y mayor ancho de banda de RAM.  El CPU Jaguar actual de 8 núcleos a 1.6 GHz pasaría a funcionar a 2.1 GHz, la GPU AMD GCN, 18 CUs a 800 MHZ se doblegaría a 36 CUs a 911 MHz; mientras que la memoria RAM DE 8 GB GDDR5 con velocidad 176 GB/s aumentaría hasta 218 GB/s.

 Filtrda PS4  Filtrda PS4  Filtrda PS4

 

Mientras que los rumores se siguen levantando, hoy salieron varias fotos publicadas en el sitio Pushsquare, en el cual muestran una PS4 con un diseño más delgado y elegante, que bien podría ser la una versión de la PS4 Slim y no una renovada consola como se estaba esperando, sin embargo lo sabremos hasta dentro de unas semanas.