Huawei Nova y Huawei Nova Plus – los nuevos smartphones de gama Media

Huawei Nova y Huawei Nova Plus – los nuevos smartphones de gama Media

Tratando de llegar a todos los nichos del mercado de smartphones, Huawei presentó además de su MediaPad M3, su nueva línea de smartphones Huawei Nova y Huawei Nova Plus, estos dos smartphones están diseñados para cumplir con las necesidades de los consumidores más dinámicos de la actualidad. La nueva serie nova incluye atractivas características de diseño de curvas múltiples, funciones avanzadas en su cámara para lograr fotografías más vividas y mejoras en el desempeño para refinar la experiencia de uso. Estos vendrían a competir con la serie A de Samsung y con el iPhone SE.

Huawei Nova

El Huawei Nova smartphone posee una pantalla de 5 pulgadas FullHD; su procesador es un Snapdragon 625 de 8 núcleos a 2GHz, su memoria RAM es de 3GB y de almacenamiento de 32GB que se puede ampliar hasta los 128 con microSD. Cámara principal de 12MP, y cuenta con el puerto USB-C, lector de huellas y una batería de 3.020 mAh, que según aseguran los de Huawei es de larga duración.

Huawei Nova Plus

El hermano mayor el Huawei Nova Plus, tiene 5.5 pulgadas de pantalla, cuentan con el mismo procesador, memoria RAM y almacenamiento, la diferencia de este radica en su cámara  principal la cual es de 16MP con estabilizador óptico de imagen y su batería aumenta un poco más llegando a ser de 3,340 mAh.

Precio y Disponibilidad

Huawei nova, con 32GB de almacenamiento interno y 3GB RAM, estará disponible a partir de octubre en 50 países y regiones, incluyendo a Alemania, Austria, Francia y España antes de ser lanzado en otros mercados globales.

El Huawei nova plus, con 32GB de almacenamiento interno y 3GB RAM, estará disponible inicialmente a partir de octubre en 50 mercados incluyendo España, Italia y Canadá, antes de ser lanzado en otros mercados globales.

En cuanto al precio estos tendrá un costo de €399 y €429  y los podrán adquirir en diferentes colores como Prestige Gold, Mystic Silver y Titanium Grey.