Kingston presenta su nueva SSD ultra rápida de un TB

Kingston presenta su nueva SSD ultra rápida de un TB

Hace unos días estuve probando la unidad de estado solido  Kingston SSD UV400 en su inicio estas unidades ultra rápidas su capacidad de almacenamiento iniciaban en los 120, 240 y la mas grande hasta ese momento de 480GB, sin embargo ahora presentan la nueva SSD UV400 de Kingston de 960 GB… lo se, no es un TB, le faltaron 40GB pero casi se le acerca.

ssd-uv400

Al igual que las otras capacidades, esta unidad UV400 de Kingston de 960 GB acelera los tiempos de inicio, la carga de aplicaciones y la transferencia de archivos, además de ser fácil de instalar. Es 10 veces más rápida que una unidad de disco duro de 7200RPM y está impulsada por un controlador de cuatro canales para velocidades asombrosas de hasta 550MB/s en lectura y 500MB/s en escritura.

Esta unidad UV400 es más robusta y duradera que una unidad de disco mecánica porque ofrece resistencia a golpes y vibraciones, además de ser liviana, es ideal para equipos portátiles, e incluso si lo utilizas como una una unidad externa no tendrás preocupaciones de los golpes y de un peso extra.