¿Qué tengo que hacer si tengo un Galaxy Note 7?

galaxy-note-7

¿Qué tengo que hacer si tengo un Galaxy Note 7?

Ya sabemos que Samsung solicitó a todos los usuarios que tuvieran un Galaxy Note 7 apagarlo y devolverlo inmediatamenteaún así hay usuarios que no lo han hecho, incluso, ahora es prohibido viajar en avión con este smartphone de Samsung.

Y aunque el Galaxy Note 7 no fue puesto a la venta en Latinoamérica, únicamente en México, ahora tener un teléfono de ultima generación se ha hecho muy fácil, y el Note 7 no fue la excepción, y como medida de seguridad para  los consumidores es la prioridad número uno para Samsung, que todos sus socios comerciales,  detengan la venta mundial del Galaxy Note 7 y sus reemplazos en Centro América, Caribe, Ecuador y Venezuela, en espera de los resultados de una investigación a fondo en desarrollo.

¿Qué hacer si tengo un Galaxy Note 7?

Samsung Electronics Latinoamérica solicita a todos los usuarios del Galaxy Note7, original y de reemplazo, atender las siguientes indicaciones:

  1. Apagar por completo y no utilizar su Galaxy Note7 Modelo No. SM-N930F.
  2. Llamar directamente a las líneas de atención de Samsung en su país donde podrán cambiar de manera definitiva, su Galaxy Note7 por un Samsung Galaxy S7 edge o cualquier otro dispositivo móvil Samsung.

Estos son los números telefónicos de Atención al Cliente de Samsung

numero-telefonico-soporte-tecnico-samsung

Según el comunicado de prensa, Samsung ofrece una sincera disculpa por todos los inconvenientes ocasionados a los consumidores y socios comerciales quienes han confiado y esperado el Galaxy Note7.

Samsung refuerza su compromiso de trabajar arduamente con los operadores y las autoridades regulatorias apropiadas, para tomar las medidas necesarias para resolver esta situación y cerciorarse de que el proceso de cambio cumpla con todas las normativas establecidas.

Más información en Galaxy Note 7 exchange