La nueva línea de equipos Extra Bass de Sony ya esta disponible en Guatemala

sony-extra-bass-gtk-xb7

La nueva línea de equipos Extra Bass de Sony ya esta disponible en Guatemala

Continuando con los lanzamientos de nuevos equipos de sonido, el turno de esta vez fue de Sony, quien presentó la nueva generación de equipos Extra Bass, conformada por audífonos y sistemas de audio que prometen los bajos más profundos. Esta línea ha sido diseñada por Sony para disfrutar de un sonido claro y potente, con diseño minimalista y colores intensos.

A diferencia de los demás equipos de sonido de Sony, la línea Extra Bass se enfoca en el consumidor joven, que apuesta por un buen audio pero que también se inclina por un diseño acorde a su personalidad. Siendo equipos con un tamaño práctico, fáciles de movilizar de un lado a otro para llevar la música a todas partes.

Altavoces inalámbricos portátiles resistentes al agua

Si te gusta llevar la música a todas partes, estos altavoces inalámbricos portátiles son una gran opción, no importa si estas en un piscina, ya que estos son resistentes a salpicaduras de agua y su batería de larga duración, promete una autonomía de hasta 24 horas para el modelo mayor  SRS-XB3 y la mitad de este tiempo para el modelo SRS-XB2.

sony-exra-bass-srs-xb3

Ahora se preguntarán un smartphone no le dura tanto la batería para reproducir 24 horas de música continua, por esta misma razón el modelo XB3 se puede utilizar como un cargador, muy útil para casos en los que se está en un sitio sin enchufes.

En caso que tu y tus amigos tengan un equipo de estos, podrán tener más sonido, esto con la función Speaker Add la cual permite conectar una segunda unidad XB3/XB2 de manera inalámbrica para aumentar la potencia de la música con los modos Doble o Estéreo.

Sistema de audio en casa de alta potencia con Bluetooth GTK-XB7


Diseñado para los amantes de los bajos y los fanáticos de la música dance, la innovadora tecnología EXTRA BASS del GTK-XB7 ofrece un sonido de graves profundo y juego de luces rítmicas. Crea un concepto de discoteca en casa valiéndose de los efectos de sonido de DJ, mientras las luces del altavoz y los graves sincronizan al ritmo de la fiesta. Diseñado en una gama de colores atrevidos y vibrantes. Permite sincronizar dos bocinas gracias al sistema wifi.

Audífonos Extra Bass

Para tener una experiencia más personal y aislarse del mundo externo, Sony también presentó dos modelos de Audífonos el primero  inalámbrico EXTRA BASS MDR-XB650BT, el cual tiene la tecnología Bass Booster. Esto proporciona un sello de ajuste acústico para un aislamiento superior del sonido y una respuesta de graves rigurosa. Cuenta con conexión inalámbrica con sonido NFC One-Touch y Bluetooth. Su batería recargable con hasta 30 horas de reproducción continua.

extra-bass-mdr-xb650bt

Con su potenciador de graves y los controladores de 30 mm los Audífonos EXTRA BASS MDR-XB450AP compatibles con Android/iPhone, estos audífonos proporcionan gran sonido sin ningún esfuerzo. Cuentan con control remoto con micrófono integrado que permite tomar el control de la música y las llamadas desde el smartphone.

Al descargar la aplicación Smart Key es posible controlar las canciones y el volumen del smartphone a través del botón multifuncional.

Precio y Disponibilidad

Toda esta línea de audio de Sony Extra Bass ya la pueden adquirir en Guatemala en sus distintos colores en las distintas tiendas MAX del país.