Super Mario Run llegará a iOS el 15 de diciembre

Super Mario Run llegará a iOS el 15 de diciembre

Nintendo siempre jugando con los sentimientos de sus usuarios, primero con la Mini NES, que por cierto ya no la pude comprar por que se acabaron demasiado rápido y ahora con la llegada de Super Mario a la plataforma iOS.

Desde que fue presentado en el mes de septiembre, es hasta ahora que Nintendo anuncia que Super Mario Run estará disponible el 15 de diciembre tanto para iPhone como para iPad. Este videojuego se podrá descargar desde la AppStore a un precio de $9.99 y tendrá 3 modos de juego como lo es World Tour, Toad Rally, Kindom Builder. El pago de los US$9,99 será único y no tendrás que pagar más para ir desbloqueando nuevos niveles o mundos. Aunque Nintendo dará la oportunidad de descargar el juego de forma gratuita y poder jugar un nivel, si queremos la versión completa, tendremos que pasar por la caja.

Para poder jugar Super Mario Run tendrán que tener instalado la versión de iOS 8.0 o superior a esta, y estará disponible en 151 países  y vendrá en varios idiomas, como inglés, japonés, español, alemán, entre otros.

Además desde el sitio de Nintendo, podemos ver tres nuevos avances del Super Mario Run que en un mes ya tendremos en nuestro iPhone, mientras que los usuarios de Android seguramente se tendrán que esperar un poco más de tiempo.