Amazon Video Prime disponible para Guatemala y Latinoamérica

amazon-prime-instant

Amazon Video Prime disponible para Guatemala y Latinoamérica

El servicio de streaming de películas y programas de televisión de Amazon ahora se encuentra disponible para Guatemala y doscientos países más, esta es una gran noticia, sin duda alguna, pero al probarlo, deja bastante que desear Amazon Prime Video.

Amazon oficializó el lanzamiento de Amazon Prime Video para Latinoamérica, sin embargo, al estar probando el servicio quede más que decepcionado, ya que el catalogo de series de televisión y películas es demasiado limitado (para Guatemala), es acá donde me di cuenta, la razón por la cual el precio de suscripción es realmente bajo, si lo comparamos con los precios de los demás servicios de streaming como Netflix o Qubit.

Bajo precio por tan poco contenido

El catálogo de series y películas puede variar dependiendo el país, lo único rescatable de Amazon Prime Video es que tienen la primera temporada de Mr Robot y las nueve temporada de Seinfield, luego de eso, nos encontramos a series originales de Amazon, como The Grand Tour, Mozart in the Jungle, Red Oaks, Bosch, The Man In The High Castle en su primeras temporadas.

Amazon Prime Video Guatemala

Por otro lado las películas, la mayoría son del año 2011 hacia atrás, y al igual que las series de TV estas tienen la opciones de verlas con subtítulos o con audio en español.

El precio de Amazon Prime Video es de US$2.99 al mes, durante los primeros seis meses del servicio, luego aumentará a US$5.99 por mes. Amazon está regalando 7 días de servicio gratuito al crear su cuenta, así que pueden verlo sin gastar nada de su tarjeta. ¡Así que denle una probada y me cuentan!

Donde ver Amazon Prime Video

Amazon Prime Video lo podrás ver desde tu computadora, dispositivo iOS o Android, y tu televisor Samsung o LG si tiene la aplicación, caso contrario, si tienes un Chromecast o Apple TV no existe forma de transmitir a estos dispositivos, por obvias razones que nos pone Amazon para utilizar sus productos FireTV.