Samsung lanzará Servicios Personalizados para Televisión Inteligente en el CES 2017

Smart TV - Sports

Samsung lanzará Servicios Personalizados para Televisión Inteligente en el CES 2017

Estamos a pocos días de que inicie el CES 2017 …otro año sin asistir, en fin las compañías ya se encuentran calentando motores de toda la tecnología de consumo que veremos durante todo el año.   Ya sabemos de la calidad de imagen y tecnología en los smart TVs de Samsung, pero esta vez llevarán esto un poco más allá.

3 Servicios personalizados – Deportes, Música y TV Plus

Enfocados en tres distintos campos, Samsung presentará en el CES 2017  tres nuevos servicios para la Televisión Inteligente, estos nuevos servicios:  ‘Sports’ (Deportes), ‘Music’ (Música) y ‘TV Plus’  ofrecerán contenido personalizado a los consumidores basado en sus preferencias televisivas a través de la plataforma de Concentrador Inteligente (Smart Hub) de Samsung.

Sports

El servicio Sports de la Televisión Inteligente de Samsung proveerá a los aficionados de deportes información sobre cuándo sus equipos favoritos estarán jugando, dónde pueden verlo, así como las puntuaciones – todos en una página de navegación. En vez de tener que pasar por decenas de canales para encontrar el gran partido, el interfaz personalizado de usuario de Sports conservará todos los detalles.

Samsung tiene la intención de expandir aún más la gama de contenido ofrecido a través del servicio Sports con más socios de contenido que incluyen NBC Sports, UFC y muchos más.

Smart TV - Sports

Music

El servicio Music de Samsung permitirá a los clientes de la Televisión Inteligente que busquen fácilmente e identifiquen las canciones en Televisión en vivo o directamente de los programas de televisión, en si tendrán una especie de Shazam con vitaminas en la TV. Este servicio también hará recomendaciones en la sección de Preview (Avance) del interfaz de usuario del Smart Hub para que los clientes descubran nuevas músicas y reproduzcan las canciones.

Music de Samsung en la actualidad ofrece contenido de ocho socios de aplicaciones de música que incluyen Spotify, iHeartRadio, Napster, Deezer, Sirius XM, Vevo, Melon y Bugs. El servicio estará disponible comenzando en Francia, Alemania, Italia, Corea del Sur, España, Reino Unido y los EE.UU.

TV Plus

Por último, el TV Plus ofrecerá canales basados en IP enfocados en los servicios de contenido de primerísima calidad a través de una nueva solución de Guía de Programa Electrónico (EPG, por su sigla en inglés, Electronic Program Guide). Los clientes de Samsung ya no tendrán que esperar por servicios por cable para ofrecer las sesiones maratónicas de sus programas favoritos de televisión y pueden ver inmediatamente sólo encendiendo un canal de TV Plus.