Aprende a programar aplicaciones para iOS, Android y más en la academia Edu TEC

¿Tu computador es muy antiguo? Haz este test y averígualo

Aprende a programar aplicaciones para iOS, Android y más en la academia Edu TEC

Muchos a inicios de años nos proponemos metas, y si miramos el calendario ya llevamos 5 días de enero y el tiempo va pasando y vamos dejando esos propósitos para después. Si una de tus metas para este año es aprender a programar aplicaciones para iOS, Android o empezar a iniciarte en el mundo del desarrollo de software, esta puede ser tu oportunidad.

Edu TEC, es una academia  de programación, informática, sistemas, desarrollo, innovación, y emprendimiento que próximamente iniciará el ciclo de clases. En esta academia podrás aprender sobre:

  • iOS Apps
  • Introducción al desarrollo de software
  • Diseño Web Back-End
  • Android Apps
  • Intro a programación para Chicas

Estos cursos tienen una duración de tres meses,  los cuales según el que elijas, tienen diferentes horarios y precios. Estos cursos están abiertos para cualquier edad o nivel, pero previo tendrás que pasar un examen de admisión (matemática básica y lógica)

Las clases inician este 16 de enero, y si estas interesado, puedes inscribirte o solicitar más información al teléfono 2218-3100 o bien en su página de Facebook EduTecGT o a su correo edu at tec.com.gt