Todo lo que HyperX presentó para los Gamers en el CES 2017

Todo lo que HyperX presentó para los Gamers en el CES 2017

En el 2016 tuve la gran dicha de probar y seguir usando productos Kingston de su división especializada para gamers HyperX, sin duda alguna tanto en SDD, audífonos, teclados son ideales para pasar esas horas de juego sentados ya sea frente a la computadora o a la consola. Este año en el CES 2017 presentaron la nueva generación de sus productos que veremos a lo largo de este año.

Teclado HyperX ALLOY para videojuegos RGB

Con un diseño de teclado completamente nuevo, iluminación de colores LED de 16M y teclas dedicadas a multimedios, el teclado premium HyperX Alloy RGB ofrece a los jugadores perfiles de iluminación y control dinámicos. El nuevo teclado de ALLOY RGB permitirá a los jugadores personalizar y controlar la configuración de color de las teclas e incluye un marco de aleación metálica para mayor durabilidad.

Ratón para juegos Pulsefire

 

Diseñado para jugadores profesionales, el primer ratón HyperX incluye un sensor óptico, con cuatro configuraciones DPI predeterminadas e indicadores LED (400/800/1600/3200). Puede cambiarse la configuración sin necesidad de software, y Pulsefire ofrece las características que los jugadores buscan a un precio sorprendentemente asequible.

 

ALLOY FPS Teclados para videojuegos en rojo o marrón

El nuevo teclado mecánico para videojuegos HyperX ALLOY FPS con opción de interruptores Cherry MX marrón o rojo, cuenta con un marco de aleación de acero de tamaño completo con un diseño que ahorra espacio, permitiendo a los jugadores maximizar el espacio del escritorio para desplazar el ratón FPS. Los jugadores ahora tienen dos nuevas opciones de interruptores y teclas WASD rojas texturizadas para la sensación táctil y el rendimiento que se necesitan para los juegos FPS. El teclado también ofrece perfiles dinámicos de iluminación LED roja sin necesidad de software. Como incluye un cable removible y una bolsa, este teclado compacto es perfecto para los jugadores que viajan.

Cloud Revolver S

El Revolver S, el auricular HyperX más avanzado hasta la fecha, ofrece sonido surround Dolby  del tipo «conectar y usar». HyperX ha añadido la tecnología Dolby Headphone a un nuevo convertidor USB que ofrece audio inmersivo con sólo oprimir un botón. Cloud Revolver S está diseñado para ofrecer comodidad y rendimiento competitivo con sonido nítido y un amplio escenario sonor para juegos CS:GO (Counter-Strike: Global Offensive), FPS y 3D.

Memoria DDR4 LED HyperX Predator

HyperX estrenará sus primeros módulos DDR4 con capacidad para iluminación RGB. La memoria DDR4 LED HyperX Predator incluye iluminación RGB que se puede utilizar en placas madres que dispongan de tecnologías de control RGB, como la Asus Aura Sync, Gigabyte RGB Fusion o MSI Mystic Light Sync. Se trata de una muestra preliminar de este producto, por lo cual está sujeta a cambios.

Precios y Disponibilidad

Los equipos HyperX para videojuegos que son presentados en el  CES Internacional 2017, estarán disponibles de la siguiente forma:

  • ALLOY RGB – Disponible en el tercer trimestre de 2017
  • Ratón Pulsefire – Disponible en abril de 2017
  • Teclado ALLOY FPS rojo o marrón– Disponible en enero de 2017
  • Cloud Revolver S – Disponible en febrero de 2017
  • Módulos DDR4 con iluminación RGB LED – Disponible en el tercer trimestre de 2017