Sony presenta su primer televisor BRAVIA OLED el cual no tiene bocinas

Sony presenta su primer televisor BRAVIA OLED el cual no tiene bocinas

Pensarán inmediatamente que simplemente que el nuevo televisor de Sony es tan solo un panel al cual hay que conectarle un sistema de audio para que funcione, si esto es lo que estaban pensando están equivocados.

Lo nuevo en televisores presentados por Sony en el CES 2017 ya no se limitan al rendimiento de imagen, esto no significa que lo hayan dejado por un lado, al contrario, la serie A1 es la primera de pantallas de televisión de gran tamaño que pueden emitir un sonido magnífico desde la propia pantalla.  Aprovechando las ventajas de la estructura OLED sin retroiluminación, Sony ha desarrollado una nueva tecnología de sonido Acoustic Surface que puede emitir el sonido directamente desde la propia pantalla.

Esto permite una unión perfecta de imagen y sonido imposible en un televisor convencional. Consigue una gran sincronización de imagen y sonido incluso en los laterales. Gracias a esto y al excepcionalmente amplio ángulo de visión OLED, la serie A1 ofrece una experiencia visual y sonora sin precedentes desde cualquier posición.

Tecnología Acoustic Surface

La tecnología Acoustic Surface mejora el diseño vanguardista de la serie A1 eliminando los altavoces convencionales colocados habitualmente alrededor del televisor. El resultado es un diseño único, sin pie, en el que no hay nada que distraiga de las imágenes.

Las nuevas gamas XE93 y A1 son compatibles con Dolby Vision, el formato HDR de Dolby Laboratories, que junto a las tecnologías únicas de Sony enriquece más la experiencia visual.

4K HDR y Full HD HDR + Android TV

Sony también ha anunciado una variedad de televisores 4K HDR y Full HD HDR de la serie 3 que se pondrán a la venta en 2017. Todos ellos incluyen tecnologías patentadas por Sony, como el nuevo procesador X1 4K HDR (solo en las series XE90 y XE85) para ofrecer una calidad de imagen líder en la industria.

Con tan gran calidad de televisores, estos vienen con Android TV que permite explorar todo un mundo de películas, música, fotos, juegos, búsquedas, aplicaciones y más. Búsqueda por voz para encontrar contenidos, hacer preguntas y controlar el televisor. Con Chrome Cast integrado para que puedas enviar fácilmente contenidos desde tu smartphone o tablet al televisor. Con acceso a Google Play para que puedas disfrutar de lo que te gusta hacer en un smartphone o tableta desde tu televisor.