Odyssey – La primera Notebook de Samsung diseñada para los Gamers

Samsung Notebook Odyssey

Odyssey – La primera Notebook de Samsung diseñada para los Gamers

Samsung ahora va ahora por el nicho de los videojuegos, en este caso con su primera computadora diseñada especialmente para los Gamers, Odyssey es su primera laptop de alto rendimiento con la cual pretenden entrar a competir con marcas ya establecidas como la Alienware o Predator.

Samsung Notebook Odyssey white

Características Técnicas

La Samsung Notebook Odyssey, estará disponible en dos modelos de 17,3 pulgadas y 15,6 pulgadas, con procesadores procesador Intel Core  i7 de 7ª generación (Quad Core 45W),  su memoria RAM puede llegar hasta los 64GB en su versión de 17.3 pulgadas mientras que la versión de 15.6, pulgadas hasta los 32GB. En cuanto a almacenamiento la primera puede llegar a los 512GB SSD + 1TB HDD mientras que la segunda hasta los 256GB SSD + 1TB HDD.

Los gráficos fue algo pendiente que mostrar en la versión más grande y esta por anunciarse, sin embargo la versión pequeña tendrá una tarjeta gráfica NVIDEA GTX1050 – GDDR5 4GB/2GB.

Además de su motor de alto rendimiento, el Samsung Notebook Odyssey de 17,3 pulgadas ofrece una gran experiencia de visualización, incluyendo una luz de fondo que llega a 300 nits (280 nits en 15,6 pulgadas) en el brillo de las imágenes cristalinas. Su pantalla también incluye un tratamiento de superficie anti-reflejo para minimizar la reflexión, permitiendo a los jugadores concentrarse en su siguiente movimiento sin distracciones.

Hardcore / Casual Gamer 

No importa a que circulo pertenezcas, según dicen los surcoreanos, la Samsung Notebook Odyssey incluye características exclusivas hechas específicamente para los jugadores intensos y casuales por igual. Con tecnología avanzada, como el HexaFlow Vent, un avanzado sistema de refrigeración y ventilación que ayuda al dispositivo a permanecer frío. Creado para un máximo rendimiento y un juego sin fin, los usuarios también pueden abrir el HexaFlow Vent, que se encuentra en el panel inferior del dispositivo, para actualizar el almacenamiento y la memoria.

Diseño

El Samsung Notebook Odyssey cuenta con un diseño innovador que es a la vez funcional y refinado para proporcionar a los usuarios una óptima usabilidad. A diferencia de muchas PC de juegos voluminosos, el Samsung Notebook Odyssey es cómoda y portátil, lo que permite a los usuarios tomar su juego con ellos en cualquier lugar. La versión de 17 pulgadas pesa 3.79kg mientras la de 15 pulgadas 2.53kg.

El teclado del Samsung Notebook Odyssey incluye características avanzadas, como teclas ergonómicamente curvas (tapas de volcán de 0,5 mm en las clavijas de 17,3 pulgadas, 0,3 mm de cráter y teclas WASD retroiluminadas para proporcionar a los usuarios interacciones óptimas en 15,6 pulgadas). Para la personalización y el fácil acceso a las claves cruciales, los usuarios también pueden elegir el color retroiluminado de las claves individuales en el Samsung Notebook Odyssey de 17,3 pulgadas.

Además de sus características de juego premium, el Samsung Notebook Odyssey incluye soluciones de software exclusivas para compartir peer-to-peer con otros dispositivos como teléfonos inteligentes. Con PC Message y PC Gallery, los jugadores pueden compartir fácilmente archivos, mensajes y fotos en cualquier momento y en cualquier lugar.