Telefónica Tic Fórum 2017 – Ciberseguridad: protegiendo sus activos digitales

Telefónica Tic Forum 2017 - Ciberseguridad protegiendo sus activos digitales

Telefónica Tic Fórum 2017 – Ciberseguridad: protegiendo sus activos digitales

Este año Telefónica Business Solutions presentará en el tic Fórum enfocado en la Ciberseguridad: protegiendo sus activos digitales.  En un mundo empresarial inmerso en medios tecnológicos y una constante evolución de las operaciones estándares a un modelo de digitalización que trae beneficios de coste, productividad y crecimiento, las empresas enfrentan amenazas digitales, inminentes y crecientes que pretenden frenar esta migración al futuro.

Por ello, el objetivo del TIC Fórum 2017 es motivar a las empresas a transformarse, digitalizarse y presentar las soluciones más innovadoras. En este sentido, Telefónica se encuentra totalmente comprometida con ayudar a las empresas a alcanzar estas metas.

Telefónica Tic Forum 2017 - Ciberseguridad protegiendo sus activos digitales

Exponentes

En línea con este compromiso la compañía ha reunido al más experto y completo equipo de ponentes para esta cita. Entre los cuales figura Diego Espitia, Chief Security Ambassador de Eleven Paths, quien es un hacker ético perteneciente al equipo del conocido CDO (Chief Data Officer) de Eleven Paths;

María Victoria López, Directora de Negocio Internacional de Synergic Partners, empresa líder en Big Data en Europa; Federico Sastre, Regional Business Development Manager de Telefónica Hispanoamérica; así como Pablo Ruiz, Subgerente de Desarrollo de Negocio de Seguridad Integral.

Además contará con stands de marcas como Fortinet, Eleven Paths, VMWARE, Cisco, Unify, Teldat, Huawei, Samsung, Internalia, Telefónica USA e Intelligis donde estarán mostrando   las tendencias más innovadoras del mercado

¿Cuándo y Dónde?

El Telefónica Tic Fórum 2017 se llevará acabo en:

  • 2 de febrero – El Salvador;
  • 7 de febrero – Guatemala;
  • 9 de febrero –  Costa Rica;
  • 14 de febrero – Nicaragua; y,
  • 16 de febrero – Panamá.

La participación de este evento es totalmente gratuito, únicamente se tienen que registrar en esta página http://www.ticforum-ca.com, no lo dejen a ultima hora, ya que el cupo es limitado.