Eclipse Lunar Penumbral este 10 y 11 de febrero

Eclipse Lunar Penumbral este 10 y 11 de febrero

El 10 y 11 de febrero se podrá apreciar un eclipse lunar penumbras, ocurre cuando la Luna pasa a través de la penumbra terrestre. La penumbra ocasiona un sutil oscurecimiento en la superficie lunar. Este fenómeno lo podremos ver en varios países de América cuando la luna salga este 10 de febrero. Mientras que varios países de Europa y Asia cuando la Luna se ponga el 11 de febrero.

La Noche Astral de Museo Miraflores

Este 10 de febrero a partir de las 18:00 horas Museo Miraflores tendrá diversos telescopios que se ubicarán para que todos observen mejor cuando la luna pierde ligeramente su luminosidad, debido a su paso por la zona de penumbra terrestre.

La Noche Astral de Museo Miraflores también tendrá música en vivo del grupo Stone Corona, foodtrucks y degustación de cerveza y vino artesanal para que sus invitados vivan una velada única y disfruten el espectáculo lunar.  

Noche Astral Miraflores

Las entradas a la Noche Astral de Museo Miraflores tienen un costo de Q15.00 por persona y los interesados podrán adquirirlas el día del evento o desde ya a través de Tikkibox. La actividad finalizará a las 23:00 horas.