LG muestra en video la nueva interfaz UX 6 del LG G6

UX 6 - LG G6

LG muestra en video la nueva interfaz UX 6 del LG G6

Las capas de personalización es el toque distintivo que le da cada fabricante de smartphones a Android, agregando efectos y más «funcionalidades», LG que esta próximo a presentar el G6, no solo tendrá un nuevo aspecto en cuanto a hardware, sino que vendrá con la nueva interfaz UX 6.

Ya es oficial que el LG G6 contará con una pantalla QHD + FullVision de 5,7 pulgadas – FullVision, con bordes mínimos, algo que buscan aprovechar con la nueva UX, mejorando así la experiencia diferenciada para ver contenido como clips de vídeo y navegación por Internet; la cámara UX maximiza el espacio extra proporcionados por la pantalla de formato 18: 9 y la interfaz gráfica de usuario (GUI) diseñada inteligentemente que permite abrir dos ventanas perfectamente cuadradas una al lado de la otra, ofreciendo una experiencia más productiva y multitarea.

Multitarea Avanzado

El LG G6 con su pantalla expansiva 8:9 hará posible que se puedan mantener y visualizar dos aplicaciones abiertas al mismo tiempo. Se pueden conectar  varias fotografías cuadradas y verse como un collage de fondo para la pantalla de bloqueo. Escribir un memo en un lado de la pantalla mientras se navega por la web en el otro.

FullVision de LG G6 se inspiró en la filosofía de expertos en la industria del cine que creían que una pantalla de proporción 18:9 sería la mejor solución para ver tanto viejos como nuevos contenidos cinematográficos en la era digital.