Desbloquea el iPhone facilmente con FoneLab System Repair

Desbloquea el iPhone facilmente con FoneLab System Repair

Si eres usuario de iOS, en algunas ocasiones los dispositivos se bloquean sin razón aparente, por lo que es necesario forzar un reinicio o bien conectarlo a un ordenador para su restauración, tarea que puede llegar a ser odiosa, más cuando te obliga a descargar el firmware más reciente que por lo regular pesa más de 1 GB, mientras tanto tenemos nuestro iPhone o iPad bloqueados. Otras situaciones de bloqueo frecuentes es que se quedan bloqueados en modo de recuperación, modo DFU, modo auriculares, congelado o en bucle de reinicio.

FoneLab System Repair

FoneLab System Repair, permite corregir errores comunes como el de iPhone bloqueado en el logotipo de Apple en solo algunos clics. El programa fue desarrollado para solventar errores del sistema en iPhone, iPad y iPod de forma sencilla, eficaz y segura sin necesitar conocimientos técnicos.

Este programa detecta el dispositivo iOS conectado al ordenador y ejecuta un proceso de análisis. Tras el examen, el programa informa el diagnóstico en el cual indica si el dispositivo está en modo normal o si es necesaria la reparación del sistema.

FoneLab System Repair

En los casos en los que es necesario reparar el sistema, el programa identificará el error y encontrará una solución. El usuario solo necesita hacer clic en “Reparar” para restaurar el dispositivo, que será reiniciado. El proceso es llevado a cabo de forma segura y sin pérdida de datos. No obstante, como medida extra de precaución siempre se aconseja crear una copia de seguridad de los datos previamente.

FoneLab System Repair esta disponible únicamente para Windows, y funciona para dispositivos iOS que van desde la primera generación del iPhone hasta el iPhone 7, el iPad y iPod Touch.

Más información en Aiessoft