HyperX Cloud Revolver S, los audífonos con Sonido Virtual 7.1

HyperX Cloud Revolver S

HyperX Cloud Revolver S, los audífonos con Sonido Virtual 7.1

He probado los HyperX Cloud II y los HyperX Cloud Revolver, ambos audífonos brindan una gran calidad de sonido y comodidad para esas largas horas de juego. Pues ahora llega la combinación de ambos modelos, naciendo así los HyperX Cloud Revolver S.

Los audífonos  HyperX Cloud Revolver S  a diferencia del modelo Cloud Revolver radica en el sonido Virtual 7.1 lo que permite oír los sonidos a su alrededor en diferentes ángulos y distancias. El ambiente de sonido envolvente Dolby Headphone de 7.1 canales brinda una experiencia de juego inmersiva, ya que coloca a los gamers justo en el centro de la acción para lograr una ventaja en el juego. Además del sonido envolvente Dolby, incluye tres perfiles de sonido adicionales: graves, planos y voz, con esto los se obtendrán una ventaja competitiva en los ambientes de juego FPS y 3D debido a que escucharán dónde se encuentra el enemigo con más claridad y precisión que nunca.

HyperX Cloud Revolver S

 

Características a destacar

  •  Dolby Surround Sound – Nuevo dispositivo de audio USB para sonido envolvente plug-and-play y tarjeta de sonido de alta calidad integrada.
  • Desarrollados por gamers – Tres ajustes de ecualizador predefinidos, botones independientes de volumen y de silencio de micrófono, así como retroiluminación LED para comprobar rápidamente los modos activos.
  • Diseño nuevo – Diadema más ancha, acabado negro mate y teléfono de memoria HyperX Signature.
  • Desempeño superior – No requieren software ni caja de audio independiente, a diferencia de los audífonos de la competencia.

Disponibilidad

Los audífonos Cloud Revolver S estarán disponibles a partir del 13 de marzo 2017 a través de la red de tiendas y tiendas electrónicas de HyperX. Los Cloud Revolver S incluyen dos años de garantía limitada y el soporte y servicio al cliente de HyperX líder en la industria.