Los nuevos sistemas de Aire Acondicionado de LG

LG Electronics - Aire Acondicionado

Los nuevos sistemas de Aire Acondicionado de LG

El calor de la temporada se acerca, la próxima semana tendremos la primera ola de calor que afectará a Guatemala, y antes que nos atrape que mejor que irnos preparando con los nuevos sistemas de aire acondicionado de LG Electronics que ofrecen gran efectividad y un bajo consumo energético.

Al momento de elegir un sistema de aire acondicionado es necesario considerar aspectos relacionados con el desempeño, la salud de los usuarios y el consumo de energía.  LG Electronics cuenta con equipos residenciales de climatización  que  ofrecen beneficios en el tema de salud y son energéticamente eficientes. Estos aparatos han evolucionado y pasan de ser simples sistemas de refrigeración a sistemas de aire integral que proporcionan aire más limpio.

LG Electronics - Aire Acondicionado

Beneficios para la salud

Las mejoras incorporadas en los equipos modernos de aire acondicionado residencial han dejado atrás la idea de que “el aire acondicionado enferma”.  Los filtros utilizados en los nuevos equipos de LG, limpian el ambiente eliminando sustancias nocivas tales  como agentes alérgenos y virus.  Además, eliminan malos olores.  Estos equipos cuentan  con un Filtro 3M Multiprotección con tecnología Allergy Care que elimina microorganismos y ayuda a prevenir enfermedades causadas por el virus A H1N1.

Menor impacto ambiental

El bajo consumo energético de los equipos de aire acondicionado  con un compresor BLDC utiliza un potente imán de noedimio, por lo cual su compresor ha mejorado la eficiencia en comparación con AC. El Inverter también contribuye en la reducción de los gases de efecto invernadero.  La generación de calor también es menor, lo cual ayuda a reducir el daño en la capa de ozono. Estos sistemas no producen combustión de gases, lo cual proporciona una mayor seguridad.   Además estos aires acondicionados brindan  hasta 70 % de ahorro de energía.

Tecnología Jet Dry

Estos aires acondicionados cuentan con Jet Dry  que  proporciona tecnología de gran alcance para la deshumidificación en áreas con altos niveles de humedad para mantener lugares más seco y fresco. En comparación con la mayoría de los modos de deshumidificación, el sistema de LG reduce rápidamente los niveles de humedad y proporciona un alivio inmediato. Con esta función, el aire no solo deshumidifica un 50% más sino que también ahorra energía. Cuando se enciende la función de Jet Dry en ambas unidades, tanto In Door Unit (IDU) Evaporadora, como Out Door Unit (ODU) las condensadoras trabajan pero el consumo de energía es menores que cuando se mantiene encendido  el aire acondicionado  para enfriar.Como lo ha hecho en el pasado, LG continúa superando los límites y barreras tecnológicas que permitirán a sus consumidores contar con los mejores sistemas de aire acondicionado.