Huawei P10 – LG G6 – Samsung Galaxy S8 ¿Cuándo estarán disponibles en Guatemala?

Huawei P10 – LG G6 – Samsung Galaxy S8 ¿Cuándo estarán disponibles en Guatemala?

Tres gigantes ya presentaron sus smartphones insignia al mercado,  los tres en diferentes fechas y en distintos mercados, pero cuando será el día en que los tengamos en nuestras manos…

Huawei P10

Huawei P10 Color

El smartphone de Huawei el P10, este fue presentado en el WMC 2017 en el mes de febrero, en marzo fue puesto a la venta en varios mercados, y en estos días ha sido puesto a la venta en Perú y Mexico, por lo que se espera que en las próximas semanas llegue a  más mercados latinoamericanos entre ellos Guatemala. Aunque si siguen con el mismo calendario del año pasado como sucedió con el Huawei P9, este llegaría hasta el mes de julio, algo que no creo que suceda.

LG G6

Uno de los smartphones más esperados, y es que LG supo como volver al ruedo de los smartphones de gama alta, el LG G6 nos quiere cautivar a todos con su gran pantalla que bordes diminutos. Este smartphone también fue presentado en el WMC 2017, y al igual que el P10 ya se encuentra a la venta en el país vecino; Pero oficialmente el LG G6 llegará en los próximos días a Guatemala y más países de la región centroamericana, esto según los tweets de la cuenta oficial de LG, incluso tiendas MAX lo tendrán ya a la venta de forma oficial.

Actualización 

16 de mayo será la presentación oficial del LG G6 en Guatemala. 

Samsung Galaxy S8

Samsung con el fracaso del Galaxy Note 7, el Samsung Galaxy S8 tenían que superar y sorprender al consumidor, algo que supieron hacer, su lanzamiento se alejó del MWC, y fue en un evento en este mes que fue presentado, sin embargo, el Galaxy S8  ya se puede reservar en tiendas MAX  a un precio de Q.7,499 además les darán un cargador inalámbrico, una memoria MicroSD de 32GB clase 10 y un adaptador para carro de carga rápida tipo C. Según este sitio, el Galaxy S8 se esperaría que este disponible el 11 de mayo, por lo que su lanzamiento oficial en Guatemala sea antes de esta fecha.

Actualización: 

Reserven la fecha: confirmado el 11 de mayo es el lanzamiento del Galaxy S8