MegaCon 2017 – La convención de Star Wars en Guatemala

MegaCon 2017 – La convención de Star Wars en Guatemala

Un dia como hoy, pero en 1977 se estrenó en los cines del mundo «Una nueva esperanza» que fue la primera película de una gran saga que conquistaría generaciones como lo es Star Wars, es por ello que cada 25 de mayo es reconocido como el día del orgullo friki. Y justo hoy, 40 años después de su estreno, tengo una gran noticia para todos los fans de Star Wars.

MegaCon 2017

La convención más grande de Centroamérica, de una de las sagas más exitosas a nivel mundial “Star Wars” regresa este año a Guatemala, y este año viene recargada, ya que los organizadores el Fan Club Star Wars Yavin IV Guatemala, Big Time Promotions y Core Business Intelligence junto a un equipo de profesionales, se han unido para crear experiencias de otra galaxia para todas los familias del país.

¿Cuándo y Dónde?

La fecha elegida es el  15 y 16 de julio de 10am a 8pm, en Paseo Cayalá, en la MegaCon podrás encontrar actividades, personajes, experiencias virtuales, digitales e interactivas, dentro de las que destacan este año las de realidad virtual e interacciones digitales. Así como las preferidas por los asistentes: conferencias y sesiones de autógrafos con el artista internacional invitado, concursos de cosplays para niños y adultos, peinados galácticos, láser shots, concursos de trivias para niños y adultos, juegos galácticos, expo de fans, fotografías con tus personajes favoritos.

Invitado Especial

Ray Park - MegCon 2017

¿De que lado de la fuerza estás? Pues este año, se tiene como invitado especial  uno de los personajes favoritos de la saga: Ray Park, que interpretó a Darth Maul en “Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma”, el personaje antagónico, que llegó a ser un Lord Sith, bajo la tutela de Dart Sidious. Utilizando como arma de combate un sable láser, doble hoja, color rojo.

Entradas

Las entradas para la MegaCon podrán ser adquiridas antes del evento, a través de  TodoTicket

Precio pre-venta, niños (mayores de 5 años)  y adultos:

  • Pase un día: Q65.00
  • Pase dos días: Q100.00

Para mayor información y actualizaciones MegaCon 2017