Movistar TV HD – El servicio de televisión digital de Movistar llegó a Guatemala

Movistar HD TV

Movistar TV HD – El servicio de televisión digital de Movistar llegó a Guatemala

Movistar entra a competir con un nuevo servicio de televisión digital,  el cual tiene cobertura a nivel nacional e incluye una amplia programación de canales en Alta Definición.

El servicio de Movistar TV HD ofrece una novedosa guía interactiva de programación que asegura una completa y mejor experiencia en imagen y sonido, permitiendo al cliente activar recordatorios de la mejor programación, configurar lista de canales favoritos, bloquear canales por control parental y configurar el control remoto universal con su televisor.

Cobertura

La cobertura de Movistar HD TV es en toda  Guatemala, gracias a la cobertura satelital que permite llegar a todo el país. Al momento de la instalación, el cliente recibirá un kit de TV compuesto principalmente por una antena de recepción de señal satelital y un decodificador para disfrutar de la mejor programación.

Precio

La oferta comercial está compuesta por un plan Movistar TV HD que incluye 74 canales. Este plan inicia con una promoción de Q99 al mes, (luego de tres meses aumenta el precio) incluye 15 canales en Alta Definición (HD) y 59 canales en definición estándar (SD), con la programación más variada y completa para todos los gustos.

Adicionalmente, el cliente tiene la opción de adquirir un Decodificador Smart HD el cual se conecta a Internet desde cualquier dispositivo para disfrutar de Movistar Play, que cuenta con un catálogo a demanda de películas, documentales y estrenos en su Movistar TV HD.

Las opciones de adquirir el servicio, puede ser de forma prepago y recargar su servicio con los nuevos TV Packs que pueden ser activados en cualquier punto de venta de recargas a nivel nacional, de esta forma únicamente podrás utilizar el servicio un solo televisor, mientras si lo haces de forma postpago, podrás utilizarlo en 2 televisores, y si deseas agregar uno más, tendrás que pagar Q.40 extras.

Movistar HDTV

Programación

Dentro de los canales en alta definición podemos encontrar ESPN, Discovery Channel, Cinemax, Cinecanal, History Channel, Warner Channel, TNT y más. Mientras que los que tienen definición estándar, hay 5 canales nacionales, de series de televisión como Sony, TNT Series, AXN.

Ahora bien, si deseas tener HBO MAX o FOX+ en HD debes pagar Q.79 para tener la programación activada de estos canales.

[testimonial name=»Jordi Belles» site=»Director Comercial de Telefónica Guatemala»] Movistar es uno de los principales operadores de servicios de video en Latinoamérica, donde cuenta con más de 4,8 millones de usuarios. Nos llena de mucho placer que Guatemala sea uno de los primeros países de la región centroamericana donde Movistar ofrecerá el servicio de Movistar TV HD, siendo éste, el inicio de nuestra estrategia para incursionar en los hogares guatemaltecos, ofreciendo un servicio con alta calidad de imagen y sonido,  programación variada incluyendo los mejores canales en alta definición y además con cobertura en toda Guatemala [/testimonial]

Para más información puedes visitar http://tv.movistar.com.gt