Samsung abre su tienda en línea en Guatemala y más países de latinoamericanos

Samsung abre su tienda en línea en Guatemala y más países de latinoamericanos

Desde hoy podrás empezar a comprar un smartphone, tablet o accesorios de Samsung desde la tienda oficial en línea Samsung Shop, esta tienda que comenzó a operar en el mes de septiembre en  Panamá, Costa Rica y República Dominicana, amplía sus servicios a Guatemala y Ecuador en su promesa de ofrecer una experiencia de compra completa a los usuarios en Centro América y el Caribe.

La Tienda Online Samsung ofrece entrega directa al hogar o sitio de trabajo de las personas sin costos adicionales a los pagados en la plataforma, donde todos sus productos cuentan con el respaldo y garantía de la marca localmente, toda una experiencia e-commerce verdadera.

Desde Samsung Shop podrán adquirir los dispositivos móviles más exitosos de la marca, sino, además, pre registrarse para ser de los primeros en vivir la experiencia Galaxy Note8.

Preventa Exclusiva del Galaxy Note 8

Estamos a pocos días del lanzamiento oficial del Galaxy Note 8, y si eres de los que ya no aguanta las ganas de tenerlo antes que todos, puedes adquirirlo por US$985 más impuestos, además tendrás un protector para el Note 8 y un speaker Harman Kardon.

Visita la tienda en linea Samsung Shop