Icono del sitio Geekgt

Visa presenta tres wearables de pago que estarán disponibles comercialmente

Visa, el socio exclusivo de tecnología de pago de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, presentó tres wearables de pago que estarán disponibles comercialmente. En los Juegos Olímpicos de Invierno, Visa ha creado guantes, calcomanías y prendedores conmemorativos celebrando el tema olímpico habilitados con la tecnología NFC con los cuales los fans y atletas podrán hacer pagos seguros en forma totalmente integrada y con un simple toque en cualquier terminal de pago habilitada para aceptar pagos sin contacto.

Nuevos wearables de pago Visa

Visa se unió a Lotte Card y Lotte Department Store, con el objetivo de producir y fabricar estos nuevos dispositivos de pago vestibles prepagados que estarán disponibles para el público en Corea a partir del 9 de noviembre.

A partir del 9 de noviembre las calcomanías y prendedores se podrán adquirir en los centros de atención al cliente de Lotte Card en Corea y en el sitio web de Lotte Card. Los tres wearables también estarán a la venta durante los Juegos Olímpicos en las Supertiendas Olímpicas en máquinas expendedoras de Visa colocadas en ubicaciones convenientes.

Además de los wearables y ser el socio exclusivo de tecnología de pago de los Juegos Olímpicos, Visa está facilitando y gestionando toda la infraestructura del sistema de pago y de la red en todas las sedes de los Juegos Olímpicos. Esta red incluye más de 1,000 terminales de punto de venta que aceptan pagos sin contacto, ya sea con dispositivos móviles o wearables.

A medida que la industria de pago se mueve cada vez más del plástico al ámbito digital, los nuevos avances tecnológicos de Visa y sus socios brindan a los consumidores una experiencia de pago simple y segura.

Salir de la versión móvil