Gana premios al instante esta Navidad con EaseUS

EaseUS Giveaway

Gana premios al instante esta Navidad con EaseUS

Epoca de dar y recibir, y esta vez EaseUS esta regalando licencias de lo mejor de su software. La forma de  ganar al instante, es muy fácil y divertido, tienes que ingresar al sitio de EaseUS y empezar a jugar, la dinámica del juego es muy sencilla, solo tienes que darle click a los cuadros de colores y al llegar a una puntaje de 50 o más te dará una regalo que pueden llegar a tener un valor de hasta US$198.

EaseUS Giveaway

Entre lo que podemos ganar encontramos:

  • EaseUS Partition Master Professional 11.10: Este es un software profesional para realizar particiones, permite crear, unir, borrar, particiones, incluso modificar el tamaño asignado o bien formatear.
  • EaseUS Mobimover 3.0 EaseUS Mobimover: La tarea de transferir datos de una PC a un iPhone o iPad puede llegar a ser un poco complicado ya que iTunes no ayuda, con este software podrás transferir información directamente de tu computadora con Windows a tu dispositivo con iOS.
  • EaseUS Todo PCTrans Pro: Migrar de equipos puede llegar a ser difícil, este software te ayudará a transferir aplicaciones de una PC a otra fácilmente.
  • EaseUS MobiSaver: Perdiste información en tu dispositivo con Android?, esta aplicación te ayudará a rescatar la información borrada de tu teléfono.
  • EaseUS Todo Backup Home: Quien no ha perdido información por equivocación o daño en los dispositivos de almacenamiento, este software te ayudará a que la tarea de hacer un backup será sumamente fácil.
  • EaseUS MobiSaver for Android 5.0
  • EaseUS Todo PCTrans Pro 9.0
  • EaseUS Todo Backup Home 9.2

A parte de esta colección de licencias de software que puedes ganar, también podrás ganar:

Hasta un 70% de descuento en software como EaseUS Data Recovery Wizard Pro y EaseUS MobiMover Pro bundle. Además de esto, EaseUS también dará regalos de otras compañías, así que si tienes la posibilidad de ganar  Wisecare365 Pro un software para mejor el rendimiento de tu PC; Driver Booster 5, para mantener actualizado todos los drivers de tu equipo; Animiz, con el cual podrás realizar animaciones fácilmente; y,  HD Video Converter Factory Pro.

Recuerda ingresar al sitio EaseUS Christmas and New Year  tienes hasta el 4 de enero para poder participar ¿Qué estas esperando?