Cada vez los usuarios prefieren smartphone con pantallas más grandes

Cada vez los usuarios prefieren smartphone con pantallas más grandes

Desde hace unos años inició la tendencia de los smartphones de gran pantalla, los que superaban las 5 pulgadas, si bien tienen una gran aceptación, muchos seguían prefiriendo los teléfonos de pantalla pequeña, esto por el un mejor manejo, sin embargo, el año pasado vimos como empezaron a llegar al mercado los celulares con bordes diminutos, lo que hacia que tener más pantalla que teléfono.

Según un estudio de Consumer Reports, con el fin de ayudar a los consumidores a tomar decisiones informadas sobre productos, servicios y seguridad, según el analista de la industria, las ventas mundiales de teléfonos inteligentes con pantallas de 5,5 pulgadas o más aumentaron 2,5 por ciento a 437 millones de unidades el año pasado, lo que representa el 30 por ciento de todos los teléfonos vendidos. La firma también predice que las ventas de smartphones de pantalla grande aumentarán de 611 millones de unidades proyectadas este año a mil millones de unidades en 2021. Los consumidores utilizan cada vez más sus teléfonos para videos, juegos y redes sociales, lo que hace que el tamaño de visualización sea un factor importante cuando están comprando un nuevo dispositivo.

Samsung Galaxy S8

Para muestra, Consumer Reports ha tomado los Samsung Galaxy S8, Samsung Galaxy S8 +, iPhone 8 Plus, Samsung Galaxy Note8, Samsung Galaxy S8 Active, LG G6 y el Apple iPhone X. Todos estos phablets fueron altamente calificados por Consumer Reports, que destacó la combinación de funciones inteligentes y un rendimiento de primera que los convierte en opciones sólidas para cualquier comprador de teléfonos inteligentes.

Este estudio destaca los teléfonos más vendidos y entre ellos están:

  1. Samsung Galaxy S8: Este es uno de los teléfonos más grandes que puedes comprar, y es uno de los mejores. El Samsung Galaxy S8, que cuenta con una pantalla de 5,8 pulgadas.
  2. Samsung Galaxy S8 + Para los fanáticos de los teléfonos Galaxy de Samsung que necesitan solo un poco más de pantalla, está el S8 +, que cuenta con una pantalla de 6.2 pulgadas.
  3. Apple iPhone 8 Plus. El iPhone 8 Plus, que cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas. Aunque pantalla es más pequeña que el S8, es mucho más grande de tamaño, más de no pantalla.
  4. Samsung Galaxy Note8: Este es un Galaxy S8+ pero con S Pen, .1 de pulgadas es la diferencia.
  5. LG G6. El LG G6 incluye una pantalla grande e inusualmente alta de 5,7 pulgadas en un estuche que es lo suficientemente fino como para sostenerlo y operarlo con una sola mano. Sin embargo, es lo suficientemente resistente como para resistir el daño de las gotas, el polvo y las volcadas en el agua.
  6. iPhone X.  La pantalla es algo más grande que la del iPhone 8 Plus: 5.8 pulgadas para la X en comparación con las 5.5 pulgadas para el iPhone 8 Plus. Pero está en un estuche más compacto gracias a la eliminación del clásico botón Inicio y la mayor parte del bisel alrededor de la pantalla.