Feria de Servicios Samsung – soporte técnico y repuestos gratuitos aunque ya este fuera de garantía

feria-de-servicios-samsung

Feria de Servicios Samsung – soporte técnico y repuestos gratuitos aunque ya este fuera de garantía

¿Tienes un dispositivo Samsung descompuesto? ¿Este dispositivo ya esta fuera de garantía? ¿quieres tratar de revivirlo? (Lo leíste con voz de infomercial) si tienes alguno de estos problemas, pues esta es la oportunidad de llevar para diagnóstico y reparación gratuito es la Feria de Servicio de Samsung.

Feria de Servicio Samsung

¿Cuándo?

La feria de Servicio de Samsung serán los días 18, 19 y 20 de enero, en donde los clientes tendrán la oportunidad de llevar para diagnóstico y reparación aquellos equipos fuera de garantía, de manera gratuita.

¿Dónde?

Podrás llevarlo al Centro de Servicios de Samsung localizado en la 16 Calle, 1-01 zona 10, Plaza Obelisco, local 10.

Feria de Servicios Samsung

Algunos temas a tomar en consideración para aprovechar la Feria de Servicio Samsung 2018:

  • Incluye mano de obra gratis en la reparación de celulares y tablet fuera garantía (fabricados del 2014 a la fecha). Incluye repuestos hasta GTQ 550 quetzales.
  • Aplica en reparaciones en el taller, es para usuarios finales quien puede llevar un máximo de 2 equipos.
  • La cotización es válida por una semana posterior a la feria. La reparación está sujeta a la disponibilidad de repuestos en inventario.
  • No aplica para equipos que se encuentren extremadamente golpeados, mojados, alterados, con partes faltantes, equipos con cualquier otra característica que indiquen un mal uso por parte de cliente, equipos sin etiqueta con número de serie y equipos no comercializados en el país.
  • Dependiendo del tipo de fallo la reparación podría requerir más de un diagnóstico lo que puede generar un nuevo presupuesto.

Sumada a la solución que brindan los talleres de Samsung,  pone a disposición de sus clientes un conjunto de herramientas, que ofrecen desde soporte, guía en el proceso de solicitudes, hasta resolver situaciones de forma remota de sus dispositivos inteligentes.

  • Línea 800: Permite contactar a un agente de servicio al cliente sin cargo al móvil.
  • Live chat: Un agente experto atenderá la solicitud de inmediato.
  • Smart Switch: En cualquier tienda o en la casa se puede realizar la transferencia de datos  de un equipo anterior al nuevo, sin perder la información.
  • Simulador Smart: Es una herramienta para conocer los productos Samsung.
  • Smart Tutor: Es una herramienta que te va guiando paso a paso cómo usar un dispositivo móvil.
  • Asistencia remota: Es una aplicación donde el cliente va a poder diagnosticar su equipo inmediatamente y cualquier corrección de software o de configuración, la aplicación lo va a corregir sin necesidad de pasar por las manos de un técnico.
  • Samsung Members: La aplicación todo-en-uno, que ofrece una amplia gama de beneficios y comunicación entre Samsung y el usuario para sacar el mayor provecho de todos los dispositivos.