Huawei P20 y P20 Lite en Guatemala

Huawei P20 y P20 Lite en Guatemala

Sin duda alguna Huawei quiere conquistar cada vez más todos los mercados, a tan solo semanas de su presentación oficial en Paris, llega a Guatemala la nueva generación P de Huawei, la cual tuvo un gran salto no solo en la numeración (P10) sino en sus características y diseño. Con la mala noticia que el Huawei P20 Pro no fue lanzado oficialmente en el evento, pero esperemos que si llegue a estar disponible.

Huawei P20

A simple vista es toda una pantalla con un pequeño «notch» con sus 5,84 pulgadas sin bordes hace que el smartphone sea muy manejable con una sola mano, por dentro un procesador Kirin 970 el cual es capaz de realizar diferentes tareas basándose en la Inteligencia Artificial, algo que hereda de la linea Mate. Cuenta con una memoria RAM de 4GB y 128 GB de almacenamiento interno.

El mayor potencial del Huawei P20 es su cámara, que sin duda es una de las mejores, por lo que obtuvo la primera y segunda calificación más alta de la historia dada por DxOMark, obteniendo 102 puntos, ganando su hermano mayor el Huawei P20 Pro con 109.  Su cámara de dos sensores que integran uno de 12MP y otro de 20MP, en combinación la inteligencia artificial permiten identificar más de 500 escenas en 19 categorías distintas, y seleccionar los modos de fotografía y ajustes de la cámara para capturar imágenes de aspecto profesional.

 Además, el nuevo y avanzado sistema de cámara de Huawei cuenta con enfoque predictivo 4D, que permite predecir el movimiento de los objetos y enfocarlos con alta eficiencia para capturar objetos en movimiento con gran detalle; y modo de súper cámara lenta de hasta 960 FPS, que es 4 veces mayor al estándar de 240 FPS, capaz de captar detalles que no son visibles a simple vista.

 

Huawei P20 Lite

Sin tanto cambio, también llega la versión lite del P20, la cual cuenta con la nueva generación de pantalla FullView que permite la reproducción del contenido en toda la pantalla de 5.84 pulgadas con resolución FHD+ y notch. Además, la tecnología en su pantalla permite una mejor saturación de la imagen, dándole una presentación más precisa tanto a los colores, como naturalidad a los tonos de la piel. En cuanto a diseño, posee una cubiertaelegante con cuerpo de cristal y metal, con colores impactantes.

Su cámara dual con sensores de 16MP + 2MP con enfoque óptimo, se encarga de capturar al sujeto y el fondo. Incluye motor de gráficos 2D y tecnologías de de fusión de luz 4 en 1 que integra luz de diferentes fuentes para optimizar el brillo de la imagen y reducir el ruido visual en un 300%, siendo capaz de capturar imágenes más vívidas, con mayor naturalidad y calidad de estudio.

En cuanto a su cámara frontal de 16 MP, cuenta con un reconocimiento facial mejorado y un modo de embellecimiento 3D que permite mapear 96 puntos de reconocimiento en el rostro de una persona para capturar más detalles y optimizar la resolución para que los sujetos se vean mejor en cualquier entorno.

Dónde, cómo y cuándo puedes obtener tu Huawei P20 o P20 Lite

El Huawei P20 y P20 Lite estarán a la venta en todos los operadores y distribuidores autorizados a partir de la primera semana de mayo 2018. A los primeros usuarios en adquirir su dispositivo, se les estará obsequiando una cámara Huawei EnVizion 360 que visualiza y edita imágenes de 360 grados en 4 modos diferentes (panorama, ojo de pez, planeta y VR).