Aplicaciones y Gadgets para traducir del Inglés al español

Aplicaciones y Gadgets para traducir del Inglés al español

Uno de los bloqueos más grandes viajar es la barrera del idioma, conozco a muchas personas que temen ir de viaje a países donde se habla el idioma inglés, las excusas, van desde que les da vergüenza hablar en otro idioma, o la peor excusa de todas, que no saben hablar inglés.

Por fortuna de nosotros, la tecnología siempre esta para ayudarnos, y más ahora con los Smartphone, que, con ciertas aplicaciones, nos hace la vida más fácil, ya que muchas de ellas nos permiten traducir rápidamente textos o audios en el instante y en algunos casos sin necesidad de estar conectado a internet. Ahora si lo que deseas es un poco más avanzado, puedes optar por dispositivos que son dedicados exclusivamente para la traducción.

Aplicaciones

Google Translate

google-translate

De las aplicaciones más famosas para la traducción, no sólo del español a inglés, sino a una gran variedad de idiomas; Google Translatete ofrece la opción de traducir imágenes, audios, incluso escribir textos a mano. La ventaja de esta aplicación, es que puedes descargar paquetes de idiomas, cuando no tengas acceso a internet.

Android: Google Translate

iOS: Google Translate

Microsoft Translator

Otro gigante en la traducción de textos del español al inglés, al igual que Google Translate, nos permite traducir, texto, audio, y tomar capturas de texto con la cámara para su traducción. Se puede utilizar fuera de línea, la ventaja principal, es que su paquete de idiomas es de menor tamaño que los de Google Translate, ocupando así menos espacio en tu smartphone.

Android: Microsoft Translator

iOS: Microsoft Translator

TripLingo

Tal como lo decia al inicio, se acercan las vacaciones, vamos al extranjero y queremos podernos comunicar con los habitantes de ese país. La mejor opción es aprender o mejorar el idioma internacional, el inglés, si aún no estas seguro de hablar fluidamente o entenderlo por completo, deberías de tomar en cuenta aprender inglés en EF English Live, pero puedes apoyarte con la aplicación TripLingo la cual además de la traducción instantánea de textos o grabaciones de voz, también brinda la posibilidad de aprender mediante guías de diferentes países, frases hechas, cálculo de propinas para que sepamos dónde darlas y qué cantidad, y más información cultural relativa al país en el que nos encontremos.

Android:TripLingo

iOS:TripLingo

Gadgets

ILI

ILI Translate

Este es de los primeros wearables traductor para viajeros, un gadget que nos permitiría decir adiós a cualquier barrera de idioma para comunicarnos. La traducción es instantánea, no hay un tiempo de espera para que procese, basta con pulsar el botón, hablar y al soltar el aparato ya estará emitiendo por sus altavoces la traducción. El precio de ILI es de US$200

Pixel Buds

El gigante de Google apostó por unos audifonos los cuales integran a Google Assistant y Google Translate, con lo cual es posible traducir el audio inmediatamente, el inconvenite radica en que es necesario tener un smarpthone para lograr esto. El precio de los Pixel Buds es de US$159