Samsung abre su primer centro de servicio y experiencia en Guatemala

Samsung abre su primer centro de servicio y experiencia en Guatemala

¿Alguna vez has tenido problema con algún dispositivo o electrodoméstico de Samsung? y es que hasta los mejores fallan, por ello y para brindar una mejor atención al usuario, Samsung abrió su primer centro de servicio y experiencia en Guatemala.

Este centro de servicio y experiencia cuenta con instalaciones modernas, área de espera y showroom con exposición de productos para que los usuarios puedan conocer lo último en dispositivos móviles que Samsung trae al país.

Servicio In Home 

Una de las ventajas es que a los usuarios de línea blanca y audio y video que tienen dificultad para movilizar su equipo, se les podrá atender a través del servicio In Home. Con este servicio, un técnico experto los visitará para poder revisar el producto. Dentro de los productos que aplican para este servicio se encuentran: televisores de 43” o mayor tamaño, refrigeradoras, estufas, lavadoras y aires acondicionados”.

Ubicación

El Centro de Servicio de Samsung se encuentra ubicado en la Calzada Roosevelth 12-76 zona 7 Centro Comercial RUS Mall Local C1-02 A Guatemala, o pueden llamar al número de servicio al cliente +502 2235-5942