LG Styler – el sistema de cuidado de la ropa con vapor ya de venta en Guatemala

LG Styler – el sistema de cuidado de la ropa con vapor ya de venta en Guatemala

Hoy fue lanzado al mercado guatemalteco el LG Styler, este es un sistema que utiliza el vapor para un cuidado de la ropa, y no solo para las prendas de vestir, este sistema también ayuda a eliminar la presencia de alérgenos y gérmenes. 

Se podría decir que este es un electrodoméstico de lujo, mayormente para personas que buscan siempre tener su ropa impecable y tener sus prendas delicadas en perfectas condiciones, sin arrugas y frescas, y si, esta es su finalidad, pero va un poco más allá, y es en ámbito de la salud.

LG Styler

Para los que padecemos de alergias y asma, sabemos lo que es usar prendas que han estado bastante tiempo guardadas…,LG Styler, posee la tecnología  TrueSteam la cual remueve el 99.9% de alérgenos en la ropa, ropa de cama, ropa deportiva, cascos e incluso juguetes de peluche para niños. La solución para remover amenazas como alérgenos y bacterias es el vapor de agua pura a altas temperaturas. Una temperatura superior a 100°C (212 ° F) matará las bacterias e incluso alérgenos que provienen del pelaje de las mascotas, células muertas de la piel y moho.

LG Styler se ha ganado la certificación de la respetada Fundación de Asma y Alergias de América (AAFA) por su rendimiento superior en la eliminación de alérgenos de las telas.

Como promoción, si compras un traje en Casa Saul, recibirás un cupón de descuento de Q.1000.00 para la compra de un LG Styler en tiendas Max de Oakland Mall o Miraflores.