El show de Luces Campero este 9 de Diciembre #LucesCampero

Luces Campero 2018

El show de Luces Campero este 9 de Diciembre #LucesCampero

Una tradición que lleva ya 28 años, el show de Luces Campero se realizará este 9 de diciembre en el Campo Marte, el cual tendrá grandes sorpresas para los guatemaltecos que cada año esperan este espectáculo. Este año, a diferente de los anteriores, el espectáculo de luces pirotécnicas iniciará a las 7:30 p.m., e iluminará el cielo de la Ciudad de Guatemala durante media hora con explosiones de color, figuras y efectos de luz. Implementando la mejor tecnología computarizada, sincronización perfecta con la música e insumos de la mejor calidad, importados de China, los lanzamientos se realizarán desde el frente y laterales del escenario de Campo Marte, lo que permite una cobertura aérea extendida, con alturas de luces que van desde los 50 hasta 250 metros y que son visibles desde distintas partes de la ciudad.

Luces Campero 2018

Y la música no podía faltar, y esta vez la banda Bacilos dará un concierto gratuito programado para las 18:40, como antesala de las Luces Campero, y previo a ello el entretenimiento familiar que comenzará a las 18:00 con tres presentaciones artísticas que combinan arte y música, en una temática que juega con el concepto de la luz como elemento principal, que es  un espectáculo que combina música y técnicas de interacción de luz láser para crear sorprendentes coreografías de ilusión visual.

¿Cuándo y Dónde?

Las puertas del Campo Marte estarán abiertas para ingresar de manera gratuita a partir de las 14:00; Y para las personas que vivan en el interior del país, el Show de Luces Campero también llegará a las ciudades de Quetzaltenango el 24 de noviembre; y Chiquimula el 1 de diciembre.